Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Robot Aspirador Rowenta X-Plorer Serie 95 por 170€ menos en Amazon

oferta Rowenta X Plorer Serie 95 barato SuperChollos

¿Querías comprar un robot de limpieza inteligente para dejar el suelo de tu casa impoluto sin que tengas que hacer nada? ¿Buscas un modelo completo que también friegue y que puedas controlarlo a distancia con tu smartphone? Si es así echa un vistazo a este modelo de marca de garantías que acabamos de encontrar porque en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico.

Hablamos delRowenta X-Plorer Serie 95, un robot 4 en 1 con gran poder succión, WiFi, compatible con Alexa y Google Assistant y una autonomía de hasta 120 minutos, que está a la venta en Amazon por 429 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 170€ respecto al precio recomendado de venta! Sigue leyendo porque a continuación te contamos de todo lo que es capaz este pequeño aparato.

Rowenta X-Plorer Serie 95 barato

Este robot no solo es capaz de aspirar con una potencia 12000 Pa, también riega con el sistema Smart Aqua Force de mopa, barre con sus 2 cepillos laterales los rincones, y limpia en profundidad con sus 3 cepillos centrales para todo tipo de superficies. ¡No dejará ni rastro de suciedad! Además, viene con un cepillo motorizado Animal Turbo que captura pelos de mascotas; la mopa especial Animal Scrub, que limpia las manchas más duras; y la mopa antialergias que elimina las partículas finas de polvo.

Rowenta X Plorer Serie 95 1 SuperChollos

ElRowenta X-Plorer Serie 95 integra un sistema de navegación automático que utiliza una combinación inteligente de una innovadora tecnología láser junto con una sensor lateral especial para seguir las paredes, por lo que evitará obstáculos y desniveles. Tiene4 modos de potencia (Eco, Standard, High, Boost) y su batería de larga duración es capaz de estar trabajando durante unos 120 min.

No se nos puede olvidar de destacar su conectividad WiFi, que te permitirá sincronizarlo con tu teléfono móvil a través de la app gratuita Rowenta Explorer. Te ayudará con la programación de la limpieza, establecer zonas prohibidas, activar la limpieza localizada o seleccionar uno de sus modos. ¡Y todo esto a distancia! Por si esto fuera poco, también es como es compatible con asistentes de voz: Alexa de Amazon, Google Assistant, y con Siri para móviles.

Dónde comprar aspiradores Rowenta baratos

En definitiva, un robot de limpieza de los más completos que en estos momentos te podrás llevar a su precio más bajo. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar! Gracias al descuento del 28% que tienes disponible en Amazon puedes llevarte el robot aspirador 4 en 1 Rowenta X-Plorer Serie 95 por solo 429 euros con envío gratuito. ¡No te quedes sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Buenísimo

Con 5 gatos y un perro en casa y dos niños de 8 y 10 años, es imposible controlar que no haya pelos en el suelo. Además los adultos trabajamos así que en casa hacía falta una gran ayuda para poder tener todo en orden. Es por eso por lo que nos decidimos por Rowenta Explorer Serie 40 animal care +conect, dado que posee un kit especial para los pelos de las mascotas. En cuanto al robot aspirador, he de decir que no sólo aspira, sino que además friega dado que cuenta con un sistema aqua force con mopa que a la vez que aspira va fregando el suelo. 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario