Chollos Amazon Chollos Hogar

¡BRUTAL 58% DTO! Cepillo eléctrico Oral-B Genius 10000N por solo 124€

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el Oral-B Genius 10000N en oferta

La salud bucal es uno de las rutinas más importantes en el día a día. Hay que seguir todos los consejos de los especialistas para que con el paso del tiempo nuestros dientes no se resienten teniendo peores consecuencias. Por eso, hay que contar con un cepillo de buena calidad que acabe con todas las bacterias y suciedad de nuestra boca.

Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con uno de gama alta, ahora tienes la oportunidad de comprar uno de los mejores del mercado a un precio muy rebajado. Hablamos del cepillo eléctrico Oral-B Genius 10000N, recargable y con conexión bluetooth que está disponible ahora en Amazon por 124,69 euros con envío gratis. ¡Ahorras 175 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Cepillo de dientes Oral-B Genius 10000N barato

Como te íbamos diciendo, se trata de un cepillo de gama alta que incorpora los últimos avances y las mejores características para darte un cepillado 100% profesional. Incluye 6 modos de limpiezas: Limpieza diaria, cuidado de las encías, Sensible, Blanqueado, Limpieza lingual y Pro Clean; y podrás ajustarlo para una limpieza diaria 3D, activar su modo intensivo o su programa especial para eliminar bacterias de la lengua.

Una de las novedades más importantes del Oral-B Genius 1000N es que dispone de tecnología bluetooth, por lo que lo podrás sincronizar con tu smartphone y a través de su aplicación oficial, acceder a muchas funciones interesantes: hábitos de cepillado, mejorar técnicas de cepillado, consejos, modo de juego, seguimiento semanal… y muchas más cosas.

IR AL CHOLLO

Pero eso no es todo, el Oral-B Genius 1000N cuenta con la avanzada tecnología de detección de posición podrás saber qué zonas son las que te estás cepillando para que puedas ajustar tu técnica y no te dejes nunca ninguna zona sin cubrir. En el pack se incluye: 4 cabezales de recambio, soporte base, y un soporte de tipo ventosa para poder sujetar tu smartphone en un espejo.

Pero sin duda, el mejor accesorio que incluye es su estuche rígido de viaje, con cargador integrado, que te va a permitir cargar el cepillo sin sacarlo del estuche, y además dar energía a tu smartphone, o a cualquier dispositivo, gracias al puerto USB que incorpora. La autonomía que ofrece la batería de este cepillo puede llegar incluso a los 12 días con un uso normal.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar cepillos eléctricos OralB baratos

Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores cepillos eléctricos de todo el mercado, con funciones muy avanzadas para conseguir una limpieza profesional. ¡Y lo mejor es que ahora tiene un precio muy rebajado! Si aprovechas el descuento del 58% de Amazon puedes comprar el Oral-B Genius 1000N por el fantástico precio de 124,69 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro de 175€!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Está genial

Es un cepillo de Oral B donde se auna todo lo investigado hasta ahora, incluso la blanqueante aunque yo no la noto mucho. Lo interesante es que incluye algo asi como un power bank que permite cargarlo sin luz, incluso sirve para el movil. Eso si, lo vuelve mas pesado y aumenta el volumen en la maleta.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin