Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Cepillo Oral-B Smart 6 + 3 cabezales + estuche por 74€

oferta Oral B Smart 6 6200W barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Oral B Smart 6 6200W barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el pack Oral-B Smart 6 en oferta

Si en el futuro no quieres tener problemas bucales que ocasionan grandes gastos en el dentista, es importante tener una buena higiene diaria. Por eso se recomienda tener un cepillo de dientes de calidad para cuidar nuestra boca. Si estabas buscando uno eléctrico con las últimas funciones, pon mucha atención a la oferta que acabamos de encontrar.

Estamos hablando del pack Oral-B Smart 6 de 6.200W que incluye 3 cabezales de recambio y un estuche de viaje que podrás comprar en Amazon por el estupendo precio de 74 euros con envío gratis. Sin duda, se trata de uno de los mejores cepillos de todo el mercado que tiene una excelente relación calidad – precio.

IR AL CHOLLO

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 6

Este cepillo incorpora un cabezal redondeado se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual. Gracias a su sistema de rotación, oscilación y vibración conseguirá una mejor limpieza eliminado hasta un 100% más de placa. Su control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.

oral b SuperChollos

El Oral-B SMART 6 de 6.200W se conecta a la aplicación de Oral-B para darte buenos consejos de cepillado. Lo podrás sincronizar con tu smartphone y tablet y una vez tengas instalada la aplicación te proporcionará comentarios en tiempo real para ayudarte a mejorar tu rutina y comprobar tu progreso. Dispone de hasta cinco modos de limpieza que se ajustan a las necesidades de tu cepillado y un SmartRing multicolor que se adapta a tu estilo.

IR AL CHOLLO

Contiene una batería de iones de litio para que dure más de dos semanas, así no tienes que preocuparte de llevarte el cargador durante las vacaciones. En este pack, además del cepillo de deintes eléctrico se incluyen 3 cabezales de recambio con características especializadas, y un estuche de viaje para que puedas llevarte todo de manera cómoda. 

Dónde comprar cepillos de dientes eléctricos baratos

¿Que más se puede pedir? Un cepillo de una calidad premium, cabezales de recambio, y un estuche para llevarlo todo. Si ya estás deseando tenerlo en tu casa, aprovecha el ofertón de Amazon y compra este cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 6 de 6.200 W con 3 cabezales de recambio y estuche de viaje por solo 74 euros con portes incluidos. ¡Un precio irrepetible que no encontrarás en otro sitio!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Espectacular

Mucha potencia. Con indicadoor de batería. Viene con 4 cabezales distintos para diferentes formas de cepillado, genial para encontrar el tuyo sin tener q comprar un paquete de cada. También sale con un estuche de viaje. Conexión con bluetooth y pantalla con reloj e indicador de tiempo y zonas de cepillado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario