Chollos Hogar Chollos Amazon

Cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 CrossAction por solo 17€

oferta Oral B Vitality 100 cepillo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hay una tarea súper importante que hay que hacer absolutamente todos los días, esa es la limpieza bucal. Y es que, un mal cuidado de tus dientes y encías puedes provocar problemas mucho peores con el paso del tiempo. Por eso, si estabas buscando un cepillo de calidad que incorpore tecnología inteligente, es posible que la oferta que hemos encontrado en Amazon te pueda interesar porque es una pasada.

Se trata del cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 CrossAction que puedes comprar en estos momentos por el increíble precio de 17,18 euros con envío gratuito. Es una oferta a tener muy en cuenta porque su precio habitual es de 30 euros. ¡Sigue leyendo para saber sus prestaciones!

Cepillo Oral-B Vitality 100 barato

Este cepillo de dientes eléctrico ofrece una limpieza clínicamente probada intensa, en comparación con un cepillo de dientes manual normal. El cabezal de recambio CrossAction rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa. Ha sido diseñado para adaptarse suavemente a cada pieza dental.

El Oral-B Vitality funciona a través de batería que deberás cargar en su base conectada a la luz. Además, incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentista. Es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

¡Cuida tu boca porque si no lo haces te arrepentirás! Por muy poco dinero conseguirás una limpieza intensa consiguiendo una higiene bucal perfecta. Aprovecha y compra el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality 100 CrossAction por el fabuloso precio de 17,18 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Buena calidad

Tenía que renovar mi antiguo cepillo eléctrico que tenía ya casi 10 años y perdió fuerza de motor así que me decanté por este modelo, sencillo pero de la misma marca. La verdad estoy muy contento, lo compré ya hace unos meses y va fenomenal. No es necesario gastarse más para mi gusto en estos cepillos, este modelo es sencillo pero tiene todo lo necesario. Carga sencilla en la base, avisa cada 30 segundos para cepillarte por zonas, a los 2min te avisa más intensamente para finalizar el cepillado. Va perfecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario