Chollos Amazon Chollos Hogar

¡33% DTO.! Mini horno tostador Orbegozo HO 800 A por 27,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un Mini horno – tostador  barato?

Consigue aquí el Orbegozo HO 800 A en oferta

Si debido a las dimensiones de tu cocina no te puedes permitir tener un horno convencional y estabas buscando un aparato más pequeño capaz de cocinar o tostar, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Hablamos del mini horno – tostador Orbegozo HO 800 A con una capacidad de 8L y una potencia de 800W que está disponible en Amazon por solo 27,99 euros. ¡Tiene un descuento del 33% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Mini horno tostador Orbegozo barato

Lo que más llama la atención de este horno es tamaño compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones de 43 x 24,6 x 24,6 cm y tan solo pesa 2 kg, por lo que podrás colocarlo en cualquier rincón de tu cocina o incluso guardarlo en un armario. Eso sí, según los comentarios de algunos usuarios te advertimos que mientras está en marcha la parte superior y los laterales se calientan ligeramente.

El Orbegozo HO 800 A tiene una capacidad de 8 litros y una potencia de 800W, por lo que es perfecto para utilizarlo como tostador o microondas donde podrás cocinar pizzas, panes o empanadas. Sin embargo, es muy posible que esta potencia se quede un poco corta para hacer recetas más elaboradas. Tiene opción de elegir por donde quieras que salga el calor y una rejilla telescópica para una mejor limpieza.

¡Seguro que quedas encantado con las funciones que te ofrece este mini horno! ¡Y más teniendo en cuenta el bajo precio que tiene en estos momentos! Aprovecha el descuento del 33% y compra en Amazon el Orbegozo HO 800 A por el magnífico precio de 27,99 euros. Recuerda que si no eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros, deberás pagar los gastos de envío. ¡Aun así merece la pena!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Recomendable

Mucho mejor que una tostadora al uso, para mi gusto, pues el pan "normal" no entra en la mayoría de tostadoras.
En 3 minutos puedes tener una tostada o un bocata calentito a un punto perfecto
Lo recomiendo completamente

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 3.3 (6 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin