¿Buscas un Horno eléctrico de sobremesa barato?
Consigue aquí el Orbegozo H0R 310 en oferta
¿No tienes el espacio suficiente en tu cocina para tener un horno convencional y buscas uno de menor tamaño para poder cocinar? Pues hoy te traemos uno de marca en oferta que te puede venir genial porque lo podrás guardar en cualquier armario de tu cocina y sacarlo cuando lo necesites.
Estamos hablando del horno eléctrico de sobremesa Orbegoz HOR 310, con una capacidad de 30 litros y una potencia de 1.500W que en estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 61 euros con envío gratuito. ¡Cuenta con un descuento del 33% respecto a su PVP!
Horno eléctrico Orbegozo HOR 310 barato
Este horno tiene un peso de 8 kg y unas dimensiones totales de 38 x 51 x 33,5 cm, por lo que podrás moverlo de un lado a otro cuando lo necesites y guardarlo en cualquier armario para que no te ocupe mucho sitio. Cuenta con una carcasa exterior en color plata y un frontal negro, y su capacidad total es de 30 litros, por lo que podrás hacer recetas muy elaboradas.
El Orbegozo HOR310 tiene prácticamente las mismas funciones que un horno convencional, con temperatura regulable y un temporizador de 60 minutos con señal acústica. Además, en el paquete se incluye una rejilla, una bandeja y un soporte donde podrás cocinar pollos de manera sencilla. Tampoco falta el libro de instrucciones y documentación para un manejo más sencillo.
¡Si aun no tenías horno en tu casa, es la oportunidad perfecta! Como ya te hemos comentado, se ha convertido en el número uno en ventas de Amazon, y los usuarios que lo han comprado están encantados. Así que ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el horno eléctrico Orbegoz HOR 310 por solo 61 euros con portes incluidos.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/107/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 7/107/10
Cumple las expectativas
Como suele ser con esta marca los materiales no son muy buenos, pero de algún sitio tenían que sacar el buen precio que tiene. Encuanto al asado bien, lo que esperaba. Como horno de apoyo cumple con mis expectativas. El pollo no le tiene nada que envidiar a los de las cerveceras, éso si con un poco más de paciencia.