Chollos Hogar Chollos Amazon

Organizador de nevera para latas y alimentos Top Ventas Amazon

oferta InterDesign organizador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los viajes a la nevera han sido y seguirán siendo una constante cuando estamos encerrados en casa. Si como le ocurre a gran parte de la sociedad tu tampoco puedes paras de comer y te has entregado a la gula, qué menos que tener el frigorífico ordenado. Si quieres tener mejor organizada que nunca las latas y botellas de tu neveras, echa un vistazo a este accesorios que tienes en pantalla.

Hablamos del organizador InterDesing, fabricado en plástico transparente y que te servirá para ahorrar espacio en tu frigorífico que ahora puedes comprar en Amazon por solo 11,95 euros. El artículo cuenta con una nota de 4,5 sobre cinco y acumula más de 400 valoraciones en la tienda ‘online’. Ya verás como le das mucha utilidad desde el primer momento.

Organizador InterDesign barato

Este producto tiene unas dimensiones totales de 14 x 34,9 x 10,2 cm, por lo que perfecto para guardar de nueve a diez latas de 33 cl. Su diseño está pensando para ahorrar espacio y para disponer del producto rápidamente. Cuenta con una abertura frontal que permite sacar las latas o botellas con comodidad y sin perder más tiempo que el necesario. Además, al ser transparente sabrás en todo momento si te faltan provisiones.

Aunque el organizador InterDesign está fabricado con el tamaño perfecto de latas o botellines también puede ser utilizado para colocar cualquier tipo de productos o alimentos; verduras, frutas, embutidos, carnes… El mantenimiento del artículo es sencillo. Al ser de plástico, muy resistente, y sin BPA, el organizador resulta muy fácil de limpiar. Bastará con lavarlo con lejía o jabón suave, según el fabricante.

Organizador InterDesign barato scaled SuperChollos

¿A que te parece una excelente idea para ahorrar espacio en tu frigorífico? ¡Pues no te lo pienses más! Compra en estos momentos en Amazon el organizador de nevera InterDesing para latas y botellines por solo 11,95 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Seguro que lo amortizas!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Me encanta

Una forma sencilla de tener las latas en la nevera sin que esten desperdigadas y no saber nunca como ponerlas. Quizas el unico inconveniente es que si tienes la balda muy baja tienes que sacar las primeras latas para coger las ultimas, pero es un mal menor

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario