Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Osciloscopio FNIRSI-1014D de 100MH con 1GB de almacenamiento por 148€

ofertta osciloscopio FNIRSI 1014D barato SuperChollos

Si estás leyendo estas palabras puede ser por dos razones, porque eres una persona curiosa a la que le interesan los aparatos raros, o porque de verdad sabes los que es un osciloscopio y necesitas uno para tu negocio o como hobbie. Sea cual sea la razón tienes que saber que ahora te traemos un modelo a muy buen precio.

En concreto, hablamos del osciloscopio FNIRSI-1014D, con pantalla para un seguimiento en tiempo real, frecuencia de muestreo 1GSa/s, y 1GB de espacio de almacenamiento que puedes comprar en AliExpress por solo 148,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 60% respecto a su precio de venta habitual!

Osciloscopio FNIRSI-1014D barato

Por si no lo sabías, un osciloscopio permite visualizar una corriente eléctrica, y además medir varios de sus parámetros. Además de lo que haríamos con un multímetro (medir tensión, corriente o frecuencia), permite ver la forma de esa corriente. Gracias a su gran pantalla de 7″  podremos ver muchas muestras de la corriente y su variación en el tiempo. Un definición muy acertada que hemos encontrado nos dice que “El osciloscopio son los ojos de la electrónica“.

En este caso, el FNIRSI-1014D tiene una tasa de muestreo en tiempo real es 1GSa / s y con 100MHz. Su módulo de protección puede soportar un voltaje continuo de hasta 400V, sin preocuparse por el accidente de combustión causado por la sonda. Soporta 14 tipos de señal de función estándar y una señal de corte personalizable. Equipado con un botón automático de alta eficiencia y un botón de almacenamiento en forma de onda capaz de almacenar hasta 1GB.

Osciloscopio FNIRSI 1014D barato SuperChollos

Este aparato es muy usado por estudiantes, diseñadores, ingenieros en el campo de la electrónica. Si crees que este dispositivo te puede venir genial no te lo pienses más porque ahora esta muy rebajado. Aprovecha la oferta por tiempo limitado de AliExpress y compra el Osciloscopio FNIRSI-1014D por 148,84 euros con envío gratuito. ¡Ahorras casi 40 euros respecto a su PVP original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario