Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Osciloscópio con pantalla digital y un ancho de banda de 200kHz por 46€

oferta FNIRSI osciloscopio barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Estamos seguros que si te has parado a echarle un vistazo a este chollo es porque ya sabes lo que es un osciloscopio, lo necesitas para tu trabajo y te ha sorprendido lo barato que esta el modelo que tienes en pantalla. Si en cambio has entrado por curiosidad, no pares de leer porque te explicamos para que sirve y donde puedes comprar a un precio más que razonable.

En este caso, hablamos del osciloscopio FNIRSI, un modelo 2 en 1 con pantalla digital de 2,4″,  tasa de muestreo en tiempo real de 2,5 MS/s y un ancho de banda de 200kHz, que puedes comprar en AliExpress por solo 46,25 euros con envío gratuito. ¡¡Tiene un descuento del 42% respecto a su precio original! Recuerda aplicar todos los cupones del vendedor que puedas.

Osciloscopio FNIRSI barato

Por si no lo sabías, un osciloscopio es un tipo de herramienta de pruebas electrónicas, y se utiliza para mostrar y analizar el tipo de onda de señales electrónicas. Además, este aparato dibuja una gráfica que representa señales eléctricas, las cuales varían con el tiempo. Es muy usado por estudiantes, diseñadores, ingenieros en el campo de la electrónica.  Un definición muy acertada que hemos encontrado nos dice que “El osciloscopio son los ojos de la electrónica“.

En este caso nos encontramos con un modelo que dispone de una pantalla LCD de 2,4” donde podrás ver las señales eléctricas a modo de coordenadas: en la que el eje de abscisas (X u horizontal) representa el tiempo y el de ordenadas (Y o vertical) la señales eléctricas. Según leemos en su descripción tiene una tasa de muestreo en tiempo real de 2,5 MS/s y un ancho de banda de 200kHz. Capaz de medir la polaridad, hFE, voltaje de encendido, capacitancia de unión; resistencia, componentes de inductancia, etc.

Osciloscopio FNIRSI barato SuperChollos

Es especialmente adecuado para emparejamiento rápido de transistores, identificación de montaje en superficie mixta y componentes sin trabajo, y detección previa de componentes de lotes pequeños. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aplica los cupones disponibles y compra en AliExpress el Osciloscopio FNIRSI por solo 46,25 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario