Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Kit para extraer y remachar cadenas cadenas por SOLO 22€

oferta Herramientas remachado cadena barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles hacer muchos kilómetros con la bicicleta o tienes una moto y sueles ser tu el que le haces el mantenimiento, seguro que este juego de herramientas que acabamos de encontrar te viene fenomenal. Se trata de un completo kit para extraer y remachar cadenas, que además viene en una caja para tenerlo todo organizado y poder transportarla con comodidad.

Si te interesa tienes que saber que en estos momentos lo tienes a la venta en AliExpress por solo 22,87 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 54% respecto a su precio de venta oficial, por lo que es muy buena oportunidad.

Remachadora cadenas barata

Cualquier vehículo cuya principal transmisión sea una cadena puede tener el problema de que uno de los eslabones se rompa con el paso del tiempo, y es que el desgaste es mayor con el roce de los dientes de los platos. Si a ti ya te ha ocurrido que se te ha partido la cadena varias veces y quieres tener la opción de repararla por tu cuenta, con esta herramienta lo conseguirás de la manera más sencilla.

En el interior del kit encontrarás todas las herramientas necesarias para poder prensar y remachar los eslabones de la cadena, ya sea de moto, bicicleta o incluso motosierra. Es compatible con la mayoría de cadenas con tamaño de 25 a 630. Además de la herramienta principal se incluyen varios pasadores con guías de empuje, tornillos de aproximación y empuje…

Remachadora cadenas barata SuperChollos

Se acabo el tener que llevar tu vehículo al taller a las primeras de cambio, seguro que enseguida aprendes y te ahorras un buen dinero. No le des más vueltas, aprovecha el estupendo descuento que tiene aplicado en AliExpress y compra el kit de remachado de cadenas por solo 22,87 euros con envío gratuito.

La opinión más útil

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario