Chollos Electrónica Chollos móviles

⚡¡OFERTA FLASH!⚡ OUKITEL WP12, un móvil ultra resistente con NFC por 118€

oferta OUKITEL wp12 barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los móviles rugerizados están de moda, y es que hay mucha gente que se decanta por este tipo de dispositivos debido a que a su extrema resistencia se le suma que cada vez tienen mejores prestaciones. En este caso te queremos presentar un modelo de una de las marcas que mayor catálogo dispone de este tipo de dispositivos.

Hablamos del OUKITEL WP12, un móvil de 5.5” con certificación IP68&IP69K, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, Android 11, batería de 4.000mAh y NFC, que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por 118,99 euros con gastos de envío incluidos. Por tiempo limitado te lo estarás llevando a uno de sus precios más bajos. ¡Te lo contamos todo!

OUKITEL WP12 barato

Lo que más llama la atención de este teléfono es su resistencia, posee certificación IP68 contra el agua y el polvo; certificado IP69K contra altas temperaturas (49°C), agua a presión, humedad y baja presión atmosférica; y estándar militar MIL-STD-810G, lo que significa que ha pasado pruebas rigurosas. Mide 174 x 81 x 14,3 mm, pesa unos 237 gramos y llega con una pantalla de 5,5″ con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass contra rayones y golpes.

OUKITEL WP12 SuperChollos

Bajo esta dura fachada, el OUKITEL WP12 integra el procesador Helio A22, con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna para darte un rendimiento óptimo con las tareas más sencillas. Llama la atención que para ser un móvil tan económico dispone de chip NFCpara hacer pagos sin contacto vía Google Pay, y eso por no mencionar su extensa compatibilidad con servicios de navegación (GPS Glonass + Beidou + Galileo).

Respecto al apartado fotográfico, dispone d eun sensor principal Sony IMX135 de 13MPx respaldado por un sensor de 2MPx, con LED triple y funciona bajo el agua gracias a la tecla personalizable. Por último, en la parte frontal tiene una cámara selfie de 5MPx que provee reconocimiento facial 2D. Tiene una batería de 4.000mAh capaz de otorgar una autonomía de casi dos días, y funciona con Android 11.

Dónde comprar móviles OUKITEL baratos

En definitiva, un terminal de gama de entrada dirigido para aquellos que buscan durabilidad a bajo costo. Si es lo que necesitas ya sabes, aprovecha esta OFERTA FLASH de Amazon y compra el OUKITEL WP12 por solo 118,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque las unidades son muy limitadas y con este precio seguro que vuelan!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario