Chollos Electrónica Chollos móviles

Oukitel WP20, un nuevo rugerizado con oferta de lanzamiento ¡Solo 105€!

oferta oukitel WP20 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Oukitel es una de las marcas de móviles que ha sabido hacerse un nombre en el sector de los terminales resistentes. Desde su fundación, en el año 2013, el fabricante ha ido desarrollando móviles rugerizados con una magnífica relación calidad-precio, añadiendo más por menos con cada lanzamiento. ¡Mira este modelo que hoy te traemos a un precio espectacular!

Ahora e queremos presentar el OUKITEL WP20, un dispositivo de 5,93″ extra resistente, 4Gb de RAM, 32GB de memoria y gran batería que puedes comprar por tiempo limitado en Aliexpress por solo 105,18 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento de más del 55%! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles y seguro que acabas comprándolo.

Oukitel WP20 barato

Este dispositivo llega con un cuerpo dedicado a la durabilidad con impermeabilidad total, resistencia al polvo y certificación de grado militar. MIL-STD-810H. A pesar del nivel de “agresión”, el teléfono resistente tiene un aspecto atractivo, con un toque de estilo. Monta un panel multi-táctil capacitivo de 5,93″ con resolución HD de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, lo que te permitirá ver con bastante calidad todo tu contenido preferido.

Bajo el resistente chasis del Oukitel WP20 encontramos el procesador MTK helio A22 que se acompaña de 4GB de RAM, 32GB de memoria interna y el SoC Android 12 para dar un rendimiento óptimo ante cualquier situación. Además, el dispositivo también tiene una gran autonomía, y es que gracias a la presencia de una batería de 6.300 mAh puede llegar a los 3 días sn que lo tengas que cargar. En su parte trasera tiene una cámara de 20MPx y en la frontal de 5MPx.

En conclusión, estamos ante un terminal que destaca sobre todo por su resistencia extrema y su batería que le ofrece una autonomía excelente. Así que ya sabes, si buscabas un móvil de este tipo que además tuviera buenas prestaciones, aprovecha porque ahora gracias a AliExpress podrás comprar el Oukitel WP20 por solo 105,18 euros con envío gratis. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario