Chollos Belleza y Salud

¡PACK 2×1! Oxímetro + termómetro sin contacto por SOLO 9€

oferta termometro digital oximetro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes algún pequeño problema de salud y el médico te ha aconsejado que te controles la temperatura y el pulso, hoy te traemos una oferta con la que podrás conseguir dos accesorios fundamentales que no pueden faltar en tu casa. ¡Y más teniendo en cuenta en la época que nos encontramos!

Nos estamos refiriendo a un ‘chollete’ de AliExpress que te permitirá compra un termómetro infrarrojo sin contacto y un oxímetro digital por tan solo 9 euros. ¡Supone un descuento del 53% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

termometro SuperChollos

Termómetro + oxímetro barato

Del primer aparato que te queremos hablar es del oxímetro, un accesorios que te ayudará a medir de manera precisa el nivel de oxígeno en sangre y el pulso con solo colocar un dedo. Dispone de una pantalla digital retroiluminada con números de gran tamaño para que puedas ver los resultados cómodamente. Sus dimensiones son muy reducidas, por lo que una vez que no lo utilices podrás guardarlo sin que apena te ocupe espacio.

Por otro lado, encontramos un termómetro infrarrojo, uno de los aparatos más cotizados del momentos. Permite medir la temperatura sin contacto en tan solo unos segundos, solo tienes que apuntar a la frente de la persona y te permitirá ver los grados en su gran pantalla digital. Además, también tiene función memoria, apagado automático y necesita varias pilas para una autonomía muy larga.

termometro SuperChollos

Si crees que este kit es imprescindible y no querías gastar mucho dinero, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar por muy poco dinero. Gracias al estupendo descuento de AliExpress podrás compra un termómetro infrarrojo y un oxímetro por solo 9 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario