Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins para PS4 solo 23€

oferta Pack Assassins Creed barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sea porque te encanta la franquicia de Assassin’s Creed  y querías ampliar tu jugoteca, o porque estabas buscando un regalo para un conocido aficionado a los juegos de aventura, no puedes dejar pasar esta fantástico pack que acabamos de encontrar en oferta porque te vendrá genial.

Nos estamos refiriendo al Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins para PlayStation 4 que está a la venta en Amazon por solo 23,96 euros. ¡Supone un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente! Nunca antes había estado tan barato por lo que sin duda se trata de una gran oportunidad. ¡Te damos más detalles!

Pack Assassin’s Creed barato

Descubre los secretos que se esconden tras las grandes pirámides y en la Antigua Grecia, y experimenta una forma de luchar completamente nueva mientras afrontas misiones memorables. Escribe tu propia Odisea y conviértete en un héroe griego legendario en Assassin’s Creed Odyssey, una inspiradora aventura en la que forjarás tu propio destino y el camino que te llevará a él

Conviértete en un legendario héroe griego – por primera vez en la serie Assassin’s Creed, podrás escoger el tipo de héroe con el que vivirás una aventura épica, Alexios o Kassandra; personaliza tu equipamiento, mejora tus habilidades y adapta tu navío a tu viaje para convertirte en un héroe de leyenda. Experimenta una nueva forma de luchar mientras exploras las grandes pirámides y las tumbas ocultas por todo el Antiguo Egipto.

pack assasins scaled SuperChollos

Forma parte de aventuras épicas y explora países inmensos gracias a este pack doble de Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins. ¡Un 2×1 para que pases muchísimas horas de diversión! Aprovecha porque ahora gracias al descuento del 50% de Amazon podrás comprar este pedazo de pack por solo 23,96 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario