Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Pack especial Luismi: chuletones, entrecots y carne picada por 155€ ¡6KG de carne!

oferta chuleton luismi barato SuperChollos

¡Desde que hemos encontrado este chollo no podemos pensar en otra cosa! En la redacción de SuperChollos ya hemos hecho el pedido y tenemos programada una comida para degustar estos manjares (siempre respetando las medidas de seguridad debido a la maldita pandemia). Si a ti también te a atraído la idea de preparar una barbacoa con esta carne, no te pierdas la oferta que hemos encontrado.

Se trata del pack especial Luismi que incluye más de 6 kilos de carne de primera calidad entre los que encontrarás 3 chuletones, 4 ó 5 entrecots y 4 bolsas de carne picada. Puedes comprarlo ahora mismo con envío gratuito por 155 euros. ¡Corre porque es muy buena oportunidad!

Pack especial Luismi barato

Cárnicas Luismi es uno de los mejores distribuidores cárnicos de España, y gracias a su imagen de seriedad y prestigio basada en la calidad distribuye a clientes tan importantes como Martin Berasategui. Luismi viaja semanalmente a Galicia y Asturias junto con su hijo Ander para seleccionar personalmente el mejor producto. Una carne tierna y sabrosa, para los paladares más exigentes.

Luismi estudia a fondo cada una de las piezas, basándose un conjunto de características para establecer el nivel de calidad. Algunos consejos que nos da Luismi antes de consumir la carne son: sacar la chuleta de la cámara 24 horas antes de cocinarla y dejarla a 20 – 25 grados y no quitar la bolsa del vacío hasta una 1 hora antes de cocinarla,

  • 3 chuletas envasadas individualmente 2.800gr aprox
  • 4 o 5 entrecots de 280gr a 400gr aprox. 1.500gr en total aprox.
  • 4 sobres carne picada de 500gr. 2.000gr aprox

Si llevas un rato pensando en los días que faltan para que te llegue el paquete con estos deliciosos manjares, no pierdas ni un segundo más porque este pack ahorro es increíble. Aprovecha la oferta que hemos encontrado en la web Amaiketaco y compra más de 6 kilos de carne Luismi por 155 euros con envío completamente gratuito hasta la puerta de tu casa. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario