Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Pack x125 cápsulas lavavajillas Fairy Limón por 15€

oferta Fairy All in One Limo%CC%81n baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Tener lavavajillas en casa es un lujo que todo el mundo debería poder permitirse, y es que, es un placer terminar de utilizar los utensilios de cocina y no tener que estar una hora frente al fregadero. Si tu ya tienes uno, y se te estaban acabando las pastillas de detergente, echa un vistazo a esta OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Amazon. ¡Están muy rebajadas!

Nos estamos refiriendo al pack Fairy Original Cápsulas Todo en 1 Limón, que incluye 125 cápsulas para lavavajillas y que ahora puedes comprar por solo 15,95 euros. ¡A 13 céntimos cada lavado! Aprovecha porque la verdad es que hacia mucho tiempo que no bajaban tanto de precio.

Cápsulas Fairy All in One Limón baratas

Fairy es una de las firmas líderes en el sector de la limpieza de platos, por lo que la calidad de estas pastillas está asegurada. Incorporar doble efecto: detergente y abrillantador; por lo que tu vajillas quedará libre de suciedad y brillante una vez que termine el programa del aparato. Su eficacia está probada incluso en ciclos cortos, así que tendrás unidades para mucho tiempo.

Las cápsulas Fairy All in One Limón:

  • Son doble efecto: función lavado y abrillantador.
  • Dejan un aroma de limón.
  • Contienen una película de PVA de disolución rápida.
  • Ayudan a prevenir la acumulación de grasa en el sistema de drenaje, los filtros y el brazo rociador.
  • Se utilizan sin necesidad de retirar el envoltorio.
  • También funcionan en ciclos de lavado cortos.
  • Son 5 paquetes de 25 cápsulas cada uno.
Ca%CC%81psulas Fairy All in One Limo%CC%81n baratas scaled SuperChollos

Es muy importante que te des prisa en pedirlas, ya que este producto suele tener un gran éxito en Amazon y se agotará muy rápido cuando haya algún chivatazo. Corre, aprovecha la oferta del día y compra el pack de 125 cápsulas Fairy All in One Limón por solo 15,95 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros por lo que te aconsejamos que aproveches para pedir varios packs.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Estupendo ahorro

Es la primera vez que compramos un pack de estas caracteristicas, normalmente compramos packs individuales en el supermercado de turno. Esta vez vimos una oferta flash que nos pareció interesante y nos ha sorprendido mucho.
Vienen en pequeñas bolsas que van perfectas para que no se estropeen. El pedido llego antes de lo indicado por amazon y la calidad pues es fairy. NO ha llegado ni una capsula rota o defectuosa. Por tanto, repetiremos seguramente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario