Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PACK AHORRO! Spray anti mosquitos Relec Fuerte + Relec Post Picaduras por sólo 7,95€

oferta pack relec barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando las temperaturas suben suelen aparecer los insectos, por lo que hay que protegerse muy bien para no sufrir picaduras. Así que, si estabas buscando un repelente anti mosquitos que fuera eficaz, echa un vistazo a este pack ahorro que acabamos de encontrar porque es de una de las marcas más especializadas de todo el mercado.

Nos referimos al pack que incluye spray repelente de 75 ml Relec Fuerte + Relec Post Picaduras en formato roll-on para tratamiento del picor, que ahora está a la venta en Amazon por solo 7,95 euros. Es una excelente oportunidad ya que cuenta con un descuento del 61% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡No lo encontrarás más barato!

Pack ahorro Relec barato

En lo que se refiere al spray, está formulado con DEET 50%, aceite de lavanda y geraniol, por lo que es muy eficiente frente a picaduras y duración sobre la piel. Sobretodo es ideal para zonas de clima templado o zonas húmedas, como por ejemplo costas, ríos, montañas, lagos o piscina. Su uso es de lo más sencillo, ya que solo tendrás que pulverizarte la manos y aplicas sobre las zonas de piel expuestas al aire libre. ¡Conseguirás hasta 7 horas de protección frente al mosquito tigre y común!

Por otro lado, el Relec-Post Picaduras se presenta en formato roll-on de 15 ml y es un tratamiento específico contra el picor y las irritaciones que puedan causar insectos y plantas. Conseguirá aliviar, calmar, refrescar la piel y minimizar las rojeces, reduciendo el hinchazón. Es apto para su uso en cara y cuerpo y no contiene amoníaco.

Pack ahorro Relec barato SuperChollos

¡Se acabaron las temidas picaduras! ¡Con este pack irás siempre bien protegido y preparado! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que tiene disponible en estos momentos y compra el Spray anti mosquitos Relec Fuerte + Relec Post Picaduras por solo 7,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Funciona

Me ha sorprendido que no oliera nada, ya que he comprado otras marcas de marca blanca y apestan…
lo hemos utilizado toda la familia incluida una niña de 10 años y no le ha irritado la piel.
Lo recomiendo aunque solo sea porque no huele, nunca se sabe al 100% si funciona, además ha sido un verano en el que no había demasiados mosquitos, pero partiendo de la base de que es una buena marca y que cumple su función.
el único pero, por poner algo , es que es un poco más caro que una marca blanca de cualquier supermercado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario