Chollos Deportes Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Pala de Pádel Profesional Masai Black Crown 114,95€

oferta Pala de Pa%CC%81del Masai Black Crown barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si practicas pádel con asiduidad, tu nivel de juego ya empieza ser de bastante nivel y eres un jugador que busca más control sobre potencia, así como manejabilidad y confort en el juego, echa un vistazo a este modelo de pala que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio insuperable. Y ahora gracias a la OFERTA DEL DIA de Amazon te la podrás llevar mucho más barata.

Nos estamos refiriendo a la Masai Black Crown, una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado y construida con los mejores materiales que puedes comprar ahora por solo 114,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡SOLO HOY estarás ahorrando 60 euros respecto a su precio recomendado de venta! Te contamos todo sobre esta pala tan espectacular.

Pala de Pádel Masai Black Crown barata

Como se puede apreciar, esta pala tiene un diseño agresivo en colores negro y azul, y tiene forma redonda para jugadores con un nivel avanzado que buscan golpes con técnica. El logo de la marco presenta un degradado en tonos azules que le dan un toque especial al diseño. Su marco es doble tubular 80% de carbono que implica una mayor resistencia ante los golpes y con un punto dulce amplio.

La pala de Pádel Masai Black Crown está esta fabricada con goma Black Eva de dureza media recubierta con dos capas de fibra de vidrio y 1 capa 3k de fibra de carbono. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa. La combinación de estos materiales consigue crear una pala de dureza media- dura para jugadores que busquen un plus de potencia en sus golpes, pero sin perder el control en el fondo de la pista.

Pala de Pa%CC%81del Masai Black Crown barata SuperChollos

¡Una pala profesional al precio más bajo! Así que ya sabes, si quieres mejorar tu juego considerablemente no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una pala que este al nivel de tus golpes. Aprovecha la oferta de Amazon y compra la pala de Pádel Masai Black Crown por 114,95 euros con portes incluidos. ¡Nunca antes había estado más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario