Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Paleta de Jamón Curado Duroc Reserva de 5kg por SOLO 39,99€

oferta Paleta de Jamo%CC%81n barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa no puede faltar una pieza de buen jamón y siempre andas buscando buenas ofertas para no gastar mucho dinero, más te vale echar un ojo a esto que tienes en pantalla porque te podrás llevar un jamón de calidad a un precio insuperable. ¡Date prisa porque tiene pinta que con el precio que tienen durarán muy poco!

Hablamos de lapaleta de Jamón Curado Duroc Reserva de JamonPrive, con un peso de alrededor de 5 kilos y una curación de más de 9 meses, que puedes comprar en Amazon por solo 39,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras 26€ respecto a su PVP habitual! Además, si marcas la casilla de compra recurrente te lo llevarás por dos euros menos. ¡Luego puedes cancelarla y ya está!

Paleta duroc jamonprive barata

Aunque comúnmente es llamada “Jamón Serrano” su nombre apropiado es “Paleta Serrana Duroc Reserva” ya que proviene de las extremidades anteriores del cerdo. Este caso nos encontramos con una pieza que ha tenido una curación de al menos 9 meses y que proviene de La Rioja. Recibe su nombre por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación.

Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero. Se entrega al vacío, con funda y en caja de cartón de diseño. Se recomienda conservar en lugar fresco y seco, alejada de la humedad y consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción.

Paleta duroc jamonprive barata SuperChollos

Si se te está haciendo la boca agua, no tardes ni un segundo más en pedirlo porque es posible que las unidades se acaben enseguida. Aprovecha el estupendo descuento del 39% que ofrece Amazon y compra la paleta de Jamón Curado Duroc Reserva por solo 39,99 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que si haces la compra recurrente ahorras 2 euros más.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
7.4/10

Muy bueno

Jamón lo compré para regalar a un amigo mío de Barcelona y según él me dice está para chuparse los dedos y que cada vez que entra en la cocina le da un corte que la mujer le tiene que parar para que no se lo coma tan rápido o sea que por lo que se ve está muy bueno pero yo no lo he probado exactamente saludos
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario