Chollos Hogar Chollos Amazon

Lékué Popcorn para preparar palomitas en el microondas por 12€

oferta palomitero Le%CC%81kue%CC%81 Popcorn barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta disfrutar de una crujientes palomitas mientras ves tus películas y series preferidas, este accesorio que acabamos de encontrar en oferta no te puede faltar. Está fabricado por Lékué, una marca que siempre busca facilitarnos el trabajo en la cocina mediante estuches de silicona que nos hacen ahorrar tiempo. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al palomitero Lékué Popcorn, pensado para hacer deliciosas palomitas usando el microondas de manera cómoda, rápida y limpia que puedes comprar ahora en Amazon por solo 12,49 euros. ¡Supone un descuento del 37% respecto a su precio habitual!

Palomitero Lékué Popcorn barato

Este accesorio está fabricado con silicona platino 100% para uso alimentario, resistente al calor y apta para lavavajillas. Tiene unas dimensiones de 20 x 20 x 14.5 centímetros y lo podrás introducir directamente en el microondas, ya que puede llegar a soportar temperaturas de hasta 220ºC. Además, al ser muy flexible podrás guardarlo en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. Cuando se saca, el bol recupera su forma original.

Para preparar unas deliciosas palomitas con el Lékué Popcorn lo único que tendrás que hacer es añadir el maíz con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Introducirlo en el microondas con su tapa para evitar que las palomitas salten, y esperar unos minutos a que estén listas antes de disfrutar de un snack recién hecho. En la caja podrás encontrar distintas recetas con nombres de conocidas películas.

Si ya estás deseando tenerlo en casa para disfrutar de tus snacks favoritos, no te lo pienses más porque seguro que este precio dura muy poco. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Palomitero Lékué Popcorn por solo 12,59 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.4/10
    9.4/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Genial

Maiz, un poco de aceite y sal (o la receta que quieras hacer) y tienes las palomitas listas enseguida. Nosotros las ponemos 2:30 minutos a 800w y quedan perfectas.

Te viene con varias recetas y puedes improvisar las tuyas propias.

Se limpia fácil con agua y jabón y ocupa poco espacio cuando lo pliegas para guardarlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario