Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV Panasonic 55″ 4K UHD, WiFi, bluetooth y sonido Dolby Atmos por 882€

oferta Panasonic TX 55MZ800E barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ha llegado el momento de cambiar tu viejo televisor y tienes decidido comprar una de grandes dimensiones y funciones de última generación para disfrutar como nunca de tu contenido preferido, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque tiene todo lo que necesitas y además ahora te la llevas con descuento increíble. ¡Corre porque solo estará tan barata durante unos días!

Estamos hablando de la Panasonic TX-55MZ800E, una smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, WiFi, bluetooth y sonido Dolby Atmos, que puedes comprar en Electrónica Vicente por solo 882 euros con gastos de envío incluidos. ¡Aplica el cupón descuento M10 cuando vayas a pagar! Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Panasonic TX-55MZ800E barata

Proporciona una experiencia visual con calidad cinematográfica gracias a su potente procesador 4K HCX Pro AI. Este televisor es compatible con varios formatos de HDR, como Dolby Vision IQ y HDR10, y cuenta con el modo Filmmaker Mode para una experiencia de visualización auténtica. Además, está equipado con Dolby Atmos y un subwoofer integrado para un sonido envolvente inmersivo. Ofrece control inteligente a través de Google Assistant, así como conectividad Wi-Fi y Bluetooth para una experiencia de entretenimiento sin problemas.

  • 🖥️TV OLED Panasonic 55″ calidad cinematográfica
  • 🚀Procesador 4K HCX Pro AI imagen y sonido óptimos
  • 🎨Compatible con HDR Dolby Vision IQ, HDR10
  • 🔊Sonido Dolby Atmos con subwoofer integrado
  • 🎮Funciones gaming baja latencia, HDMI 2.1
Panasonic TX 55MZ800E barato SuperChollos

En definitiva, se trata de un televisor con una relación – calidad precio de auténtica locura, y más teniendo en cuanta que tiene un ahorro de alrededor de 1.000 euros. Aprovecha el estupendo descuento que ofrece Electrónica Vicente y compra esta Smart TV Panasonic TX-55MZ800E por tan solo 882 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que dura poco a este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario