Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡46% DTO.! Smart TV Panasonic de 65″ UHD 4K por solo 699,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Panasonic TX 65FX623E smart tv barata SuperChollos

¿Buscas un Smart TV de 65″ barata?

Consigue aquí la Panasonic TX-65FX623E en oferta

Si tu intención es la de renovar tu viejo televisor, y estabas buscando uno de gran diagonal y con buena relación calidad-precio, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar te deja con la boca abierta. Hablamos de la Panasonic TX-65FX623E, una Smart TV de 65″ con resolución 4K y WiFi que puedes comprar en Amazon por el insuperable precio de 699,99 euros con envío gratis.

Es una oferta realmente de locura, y es que en estos momentos tiene un descuento del 46% respecto a su PVP, por lo que estarás ahorrando 599 euros. Por mucho que busques, es imposible que puedas encontrarla más barata en todo el mercado, y es que, es su precio mínimo histórico. ¿A que estás esperando para pedirla?

IR AL CHOLLO

Smart TV Panasonic TX-65FX623E barata

A nivel de diseño, es un televisor impresionante. Tiene un aspecto muy elegante y sofisticado, perfecto para aquellos usuarios que valoren la estética del televisor y que desean que se integre como un elemento de decoración más en la decoración del salón. Dispone de una pantalla de 65″ (164 cm) con resolución 4K UHD (3840 x 2160 pixeles), y una relación de aspecto de 16:9.

Televisor Panasonic TX 65FX623E barato. Ofertas en televisores televisores baratos chollo SuperChollos

El Panasonic TX-65FX623E es una Smart TV con procesador Quad-Core Pro. Por lo tanto, es un televisor muy recomendable si sueles consumir contenidos online. Te permitirá disfrutar de todas las aplicaciones disponibles, así como acceder al navegador web para navegar por Internet como si de un PC o de un dispositivo móvil se tratase. A través de My Home Screen 3.0 puedes acceder de manera directa a Netflix, Wuaki y otros contenidos online.

IR AL CHOLLO

En el apartado de conectividad me parece un aparato de lo más completo. Dispone de: 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, CI+, RCA, Audio Digital y Salida de Auriculares. El USB tiene función tanto de reproducción como de grabación. Cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia de 10W cada uno, de modo que la TV tiene una potencia total de 20W.

Dónde comprar televisiones Panasonic baratas

La verdad que nos encontramos con una televisión con una relación calidad – precio súper impresionante, y más teniendo en cuenta que ahora tiene un rebaja descomunal. Si aprovechas la oferta de Amazon, podrás comprar la Smart TV Panasonic TX-65FX623E por el maravilloso precio de 699,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque es un precio irrepetible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Calidad precio increíble

Calidad precio….genial!! Estoy muy contenta con la adquisición. Por ponerle alguna pega, el acceso a la lista de canales es un poco engorroso, pero…por sacarle algún defecto. El sonido, la imagen, el diseño…la verdad que por el precio que tiene es una buena compra. 5 estrellas!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario