Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡BOMBAZO! Consola retro Pandora Box 6S con 1399 juegos por 103€

oferta Pandora Box 6S barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantan las consolas retro y te gustaría rememorar aquellas míticas partidas en los recreativos de tu barrio desde la comodidad de tu sofá, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta espectacular máquina arcade que ya se ha convertido en una de las más vendidas de todo Amazon. ¡Seguro que te quedan con l aboca abierta!

Nos estamos refiriendo a la consola Pandora Box 6S para 2 jugadores que viene con 1399 juegos de recreativas clásicos y salida de vídeo HDMI y VGA, que ahora tienes a la venta por solo 103,69 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Te aconsejamos que si te interesa no tardes en pedirla, ya que se encuentra en su precio mínimo y seguro que el stock vuela.

Pandora Box 6S barata

Esta máquina tiene un diseño espectacular, ya que la consola en sí se encuentra dentro de un arcade stick para dos jugadores con unas dimensiones de de 68 cm de ancho, 22 cm de alto y 6,5 cm de grosor. En la superficie superior tiene un vinilo de Street Fighter, mientras que la parte posterior encontramos el interruptor de encendido y multitud de conexiones: HDMI, VGA, jack de 3,5 mm y 2 puertos USB. Recibirás un cable HDMI de 5 metros, cable VGA, USB, adaptador de corriente y 2 botones de reemplazo

Pero sin duda, lo más destacado de la Pandora Box 6S es que cuenta con nada menos que 1399 juegos de recreativos clásicos de entre los años 80 y mediados de los 2000. Esta diseñada para que puedan disfrutar de ella dos jugadores a la vez y su instalación es muy sencilla, ya que solo tendrás que enchufarla al televisor mediante el cable HDMI y empezar a disfrutar. También te ofrece la opción de conectarla a un monitor VGA

Si estás deseando disfrutar de títulos arcade clásicos de los 80 a los 2000 no dejes pasar esta oferta de Amazon porque ahora se encuentra en su precio mínimo. Corre, aprovecha el descuento y compra la consola retro Pandora Box 6S por solo 103,69 euros con envío gratuito. Ya te advertimos que si tardas mucho en pedirla te quedarás sin ella.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Increíble

Todos los juegos arcade de siempre en un pack. Va estupendamente y se conecta muy rapido. Gran precio para el entretenimiento que da.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario