Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Paper Mario : The Origami King para Nintendo Switch por SOLO 30€

oferta Paper Mario The Origami King barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la consola híbrida de Nintendo y no te pierdes ninguna de las aventuras de Super Mario, echa un vistazo a este juego que tienes en pantalla porque te proporcionará muchas horas de entretenimiento. Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¿Quieres saber más?

Estamos hablando dePaper Mario: The Origami King para Nintendo Switch, un título basado en la mítica saga del que ya pudimos disfrutar enNintendo 64, en la Wii o en al 3DS, y que ahora puedes comprar por solo 30,12 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original supera los 50€ por lo que la diferencia no está nada mal. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Paper Mario: The Origami King barato

La saga del famoso fontanero bigotudo serenueva con esta entrega de su universo de papel en la que habrá un nuevo villano: El Rey Olly. Mario no tendrás más remedio que embarcarse en una aventura para intentar rescatar cierto castillo junto a nuevos compañeros y personajes que pondrán el gran punto de humor tan característico del juego.

En The Origami King, Mario comenzará un viaje a través de un universo lleno de detalles de gran tamaño, recorriendo diversos paisajes espectaculares y teniendo que enfrentarse a diferentes retos, puzles y zonas de plataformas. Hay un montón de mapas muy distintos entre sí, tanto estéticamente como en relación a las misiones y personajes que encontrarás.

En definitiva, la aventura más grande de esta saga que aprovecha todo el potencial de la consola de Nintendo para ofrecerte un juegazo capaz de sorprenderte a cada paso, con un sistema de combate muy original y un apartado artístico impecable. Si ya estás deseando tenerlo, aprovecha este gran descuento de Amazon y compra el juegoPaper Mario: The Origami King barato para Nintendo Switch por solo 30,12 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario