Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Caja de 9 bolsas de 160gr de Lays Punto de Sal por solo 9€ en Amazon

oferta Lays Al Punto Del Sal baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles comprarte bolsas de patatas fritas habitualmente para cuando te pones una peli o para picar entre ratos, te habrás dado cuenta que cada vez hay más variedades donde escoger. Si pasas por esta sección en el supermercado podrás encontrar patatas de de queso, de finas hierbas o incluso de huevo frito o chorizo. Pero si a ti las que te gustan son las de toda la vida atención a este chollo que hemos encontrado.

Puedes comprar ahora en Amazon la caja de 9 bolsas de 160 gramos cada una de Lays Punto de Sal por tan solo 9,22 euros. Es una excelente oferta ya que nunca antes habían estado tan baratas. Eso sí, nuestra experiencia nos dice que si te interesan las pida ya mismo porque el stock suele volar antes de lo habitual. ¡Corre o te quedarán sin ellas!

Lays Punto de Sal baratas

Poco te podemos decir sobre estas patatas que ya no sepas, y es que son las de toda la vida. Sin sabores raros lo único que llevan es sal para darle un gusto a la patata frita de toda la vida. En este caso en la caja que te llegará encontrarás 9 bolsas de este tipo de patatas, cada una de ellas con un peso de 160 gramos para hacer un total de 1440 gramos. Como es recomendable de no abusar de este tipo de alimentos procesador, tendrás snacks para una buena temporada.

Lays Punto de Sal baratas scaled SuperChollos

Si ya estás deseando que te lleguen para tumbarte en el sofá mientras ves tu serie o peli preferida, date prisa porque con este precio seguro que vuelan. Aprovecha el mínimo histórico de Amazon y compra la caja de 9 bolsas de patatas Lays Punto de Sal por solo 9,22 euros. ¡Te salen a un poco más de 1€ cada uno! Eso sí, como siempre el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario