Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Gillette Fusion ProGlide + 9 recambios por solo 22,42€

oferta Gillette Fusion ProGlide barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada vez que te afeitas tu piel sufre porque no tienes una cuchilla de calidad, ya es hora que des el paso porque hemos encontrado una muy económica. Nos referimos a la maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide con FlexBall + 9 recambios que está disponible en Amazon por tan solo 22,42 euros. Su precio habitual roza los 30 euros, por lo que la diferencia es muy importante.

Gillette Fusion ProGlide barata

El moderno diseño de las hojas Low Cutting Force presenta filos más finos con un avanzado recubrimiento de baja resistencia para cortar el vello sin esfuerzo y con menos tirones. El estabilizador de las hojas mantiene la distancia óptima entre ellas y garantiza la comodidad del afeitado a la vez que permite que estas respondan a los contornos de la cara del hombre. Cuenta con un protector ‘quitanieves’ optimizado para el confort.

La tecnología FlexBall de esta Gillette Fusion permite que el cabezal de la maquinilla gire de delante hacia atrás y de un lado hacia el otro, para adaptarse a los contornos y conseguir un afeitado óptimo. Además, el mango de la maquinilla diseñado ergonómicamente tiene bandas laterales para proporcionar un agarre seguro incluso bajo el agua. Resultado: más control y afeitado más preciso con menos pelos sin afeitar.

Con esta maquinilla tu afeitado pasará a un nivel superior y tu piel no sufrirá. Si estás interesado en esta Gillette Fusion ProGlide con FlexBall + 9 recambios ahora la puedes comprar en Amazon por tan solo 22,42 euros. ¡Vale la pena!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Buena relación calidad/precio

Por fin me he decidido a comprar este ultimo modelo, yo tenia el anterior, y muy bien, perfecto El tema de la oxcilación lateral de la cuchilla la verdad es que no la noto Con cuchilla nueva afeitarse es un minuto (para no miedicas) Una cuchilla puede durar 15 días con uso intensivo (diario) meses si te afeitas solo el fin de semana Las cuchillas una vez pierden la banda azul sobre las cuchillas en si se ha de cambiar Llevo utilizando esta marca durante años y siempre perfecto, unico problema, las cuchillas son carisimas, pero duran tanto que compensa

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario