Chollos Electrónica

¡73% DTO.! Patinete eléctrico Fitfiu que alcanza 25 km/h por solo 179,99€

oferta FITFIU Patinete electrico plegable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta FITFIU Patinete electrico plegable barata SuperChollos

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el patinete Fitfiu en oferta

Superar los problemas de aparcar, olvidar los vaivenes del precio del combustible o dejar de depender de los poco fiables horarios del transporte público ya es posible gracias al chispazo de lo eléctrico. Y no solo por el auge de los coches eléctricos, sino a la amplia gama de vehículos motorizados que ya están en el mercado a un precio asequible.

Si buscabas un patinete eléctrico con el que poder desplazarte por tu ciudad de manera cómoda, hoy te traemos un OFERTÓN que no podrás rechazar. Ahora tienes disponible el patinete eléctrico Fitfiu que alcanza los 25 km/h y tiene batería Samsung por el alucinante precio de 179,99 euros con envío gratuito. ¡Normalmente cuesta más de 600 euros por lo que la diferencia es brutal!

IR AL CHOLLO

Patinete eléctrico Fitfiu barato

Una de las principales ventajas de este patinete es su ligereza (solo pesa 10 kg) y su diseño innovador extremadamente compacto, robusto y plegable. Está equipado con un motor eficiente y equilibrado, que ofrece un rendimiento excelente y te permitirá alcanzar una velocidad punta de hasta 25 km/h. Su batería SAMSUNG de 36V, y garantiza una gran autonomía.

Patinete ele%CC%81ctrico Fitfiu barato SuperChollos

El patinete eléctrico Fitfiu tiene una robusta estructura es de una aleación de aluminio muy innovadora, que es extremadamente ligera a la vez que muy resistente.  Además, dispone de 2 ruedas grandes de 8’’, siendo la rueda trasera antipinchazos, sin cámara de aire, un neumático que ofrece mayor estabilidad evitando reventón y pinchazos. Y dispone de amortiguadores delanteros para una mayor comodidad en marcha.

IR AL CHOLLO

Patinete ele%CC%81ctrico Fitfiu barato1 SuperChollos

Puedes controlar la velocidad, el kilometraje por viaje, el kilometraje acumulado, controlar los faros, la velocidad y el nivel de carga de batería desde la pantalla LCD con iluminación de color. Además, podrás disfrutarlo también de noche gracias al faro LED delantero muy brillante y las luces de posición traseras de color rojo. Además, también cuenta con luz de freno. 

Dónde comprar patinetes eléctricos baratos

¡Lo tiene todo para convertirse en tu modo de transporte preferido! ¡Y ahora lo puedes comprar a su precio mínimo histórico! Si aprovechas el increíble descuento del 70% que ofrece ahora eBay, podrás comprar el patinete eléctrico Fitfiu por solo 179,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando casi 500 euros respecto a su PVP! ¡Corre porque es difícil que dure mucho el stock!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (5 votos)

Dejar un comentario