Chollos Juguetes Códigos Descuento

Patinete eléctrico iScooter i9 por solo 180€ (25km/h – 25km)

oferta Patinete ele%CC%81ctrico IScooter i9 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El patinete eléctrico se ha convertido en el vehículo preferido por millones de usuarios a la hora de desplazarse por la ciudad, y es que permite moverse de manera rápida, cómoda, económica y ecológica. Escoger entre uno u otro no es nada sencillo, y es que el catálogo es prácticamente interminable. Echa un vistazo a este modelo porque puede ser lo que buscabas.

Nos estamos refiriendo al IScooter i9, un patinete eléctrico plegable que alcanza los 25 km/h con autonomía para 25 km que en estos momentos puedes comprar en Miravia por solo 180 euros con gastos de envío incluidos y desde España.

Patinete eléctrico IScooter i9 barato

Este patinete tiene unas dimensiones aproximadas de 106 x 48 cm (plegado) y 106 x 109 cm (desplegado), con un peso total de 12, 5 gramos. Gracias a su sistema de plegado fácil podrás recogerlo con un simple gesto y así no te ocupará apenas espacio. Su chasis de aluminio ligero y resistente es capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos. Dispone de unas ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas, Doble disco de freno, iluminación trasera y delantera, y certificación IP54 frente a salpicaduras y polvo.

El IScooter i9 incorpora un motor de 350 W, que nos permite disponer alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h (tiene tres modos de conducción) y subir cuestas de hasta 20 grados de inclinación sin despeinarse, por lo que podrás transitar con fluidez por la mayoría de calles de tu ciudad. Respecto a la autonomía, es capaz de alcanzar los 25 km con una sola carga de unas 5 horas. Cuenta con una pantalla digital en el manillar donde poder ver todos los datos de tus trayectos.

Por último, queremos destacar que podemos controlarlo vía App. Desde aquí podremos ver datos sobre nuestra circulación, los kilómetros que hemos hecho, la velocidad, etc. Si era lo que querías ya sabes, aprovecha y compra el patinete eléctrico iScooter i9 por solo 180 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario