Chollos Juguetes Chollos Amazon

🔝¡72% DTO! Patinete eléctrico Urban Surf por solo 61€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Patinete ele%CC%81ctrico Urban Surf barato SuperChollos

¿Buscas un patinete eléctrico infantil barato?

Consigue aquí el Urban Surf en oferta

La tecnologías siguen imponiéndose en nuestro día a día y hasta los juguetes de los más pequeños avanzan a límites inimaginables. Si querías hacerle un regalazo a tu peque y buscabas un patinete eléctrico diferente, seguro que lo que hoy te traemos te viene genial. ¡Te quedarás alucinado con lo que vas a ver!

Nos estamos refiriendo al Urban Surf de Feber, un patinete eléctrico infantil que se puede manejar a través de su mando a distancia y es capaz de alcanzar los 8,5 km/h que ahora está disponible en Amazon por 61,30 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 72% estarás ahorrando casi 160 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Patinete eléctrico Urban Surf barato

Este patinete tan innovador se puede controlar con la mano y dispone de potente motor de 18V, puede alcanzar una velocidad máxima de 8.5km/h y realizar divertidos giros 360º. Con 6 ruedas y aceleración progresiva para mayor seguridad. Además tiene 2 modos de conducción: «modo junior» para los principiantes y «modo pro» para los más expertos.

El patinete infantil Urban Surf es capaz de soportar una carga máxima de 40 kg, y está recomendado para niños a partir de 6 años.  Incorpora una batería que puede ofrecer hasta 50 minutos de autonomía. También tiene un mando a distancia que te permitirá controlar el patinete mientras estés montado sobre él y lleva a cabo una aceleración progresiva para facilitar el equilibrio.

Como puedes ver en el vídeo anterior su sistema de manejo es totalmente seguro y los más peques disfrutarán como nunca. No dejes pasar el brutal descuento del 72% de Amazon y compra el patinete eléctrico infantil Urban Surf por el irrepetible precio de 61,30 euros con portes incluidos. Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de todo Amazon. ¡Pídelo ya!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario