Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Patinete eléctrico infantil con silla y bluetooth por 155€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta GRAN SCOOTER Patinete barato SuperChollos

¿Buscas un patinete eléctrico infantil barato?

Consigue aquí el GRAN SCOOTER Boogie Drift Pro en oferta

Si estabas pensando en hacerle un regalazo al peque de la casa, y lleva mucho tiempo pidiendo uno de esos patinetes eléctricos tan innovadores que hay en el mercado, te recomendamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar en oferta porque la verdad es que es chulísimo. ¡Le encantará!

Nos referimos al GRAN SCOOTER Boogie Drift Pro, un patinete eléctrico con silla capaz de alcanzar los 15 km/h y con bluetooh para escuchar música que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el precio mínimo de 155,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando un 20% respecto a lo que cuesta habitualmente! 

IR AL CHOLLO

Patinete GRAN SCOOTER barato

Esta versión incorpora nuevas mejoras como motor más eficiente, 3 velocidades, acelerador de puño, pantalla con nivel de batería, encendido con llave y además viene con  2 baterías en lugar de 1, por lo que tendrás mayor autonomía y diversión. Te ofrece un manejo sencillo con la ventaja de disfrutar haciendo derrapes de película sin correr el mínimo peligro.

El patinete GRAN SCOOTER dispone de un motor de 120W permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 15km/h. Con autonomía máxima 15km, 3 velocidades, acelerador de puño, llave de arranque, doble batería, freno de tambor, ruedas antivuelco traseras, pantalla LCD para mostrar el nivel de carga de la batería, luz delantera y rueda delantera motora de 8 pulgadas.

Por si esto fuera poco, incorpora tecnología bluetooth para que conectes tu smartphone y reproduzcas la música por sus altavoces integrados. ¡Más completo y divertido es imposible! Si crees que a tu peque le puede encantar este pedazo de patinete, no lo dudes más, compra el GRAN SCOOTER con Silla Boogie Drift Pro por solo 155,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un 20% de descuento!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario