Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x56 Pedigree Dentastix para perros medianos por SOLO 11€ (-39% DTO)

oferta Pedigree Dentastix Snack barato SuperChollos

Si te gustaría mantener los dientes de tu mascota en buen estado muy atento a esto que acabamos de encontrar porque se trata de una de las soluciones más económicas y sencillas. Se trata de un snacks en forma de palo que se podrán comer con facilidad y que ayudan areducir el sarro hasta un 80%. ¡Y ahora puedes comprarlos muy baratos!

En concreto, estamos hablando del pack Pedigree Dentastix Uso Diario, que incluye 56 snacksbajos en grasa, sin azúcares añadidos, sin colorantes ni aromas artificiales, que puedes comprar en Amazon por solo 11,29 euros. ¡Supone un descuento del 39% respecto a su PVP original! Y si es tu primera compra podrás aplicar el cupón del 15% de rebaja extra.

Pedigree Dentastix barato

Estos palitos han sido desarrolladospor veterinarios y especialistas en nutrición, para que además de que puedas ofrecer un premio a tu mascota cada vez que se lo merezca, tenga una  higiene bucal completa. Cada uno de estos snacks tiene forma de X, por lo que limpiará la acumulación de sarro en sus dientes y evitará las enfermedades de las encías.

¡Y lo mejor de todo es quePedigree Dentastix encantará a tu perro! Tiene un rico sabor a pollo y buey, para que tu mascota lo devore feliz. La forma ideal para darle un premio a tu perro, bajo en grasa, sin azúcar añadido, ni colorantes o saborizantes artificiales. En este caso la caja esta recomendada para perros mediano, entre 10 y 25 kilos, aunque como podrás ver, hay otras opciones disponibles.

Así que ya sabes, si quieres mantener los dientes de tu perro en buen estado sin gastar mucho dinero, aprovecha esta oferta que tienes en pantalla. Puedes comprar en Amazon el pack de 56 barritasPedigree Dentastix Uso Diario por solo 11,29 euros, con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Genial

Desde hace una temporada empezamos a notar que a nuestro bichon maltes le empezaba a salir sarro en los colmillos por lo que estuvimos buscando diferentes alternativas para combatirlo.
Tras probar diferentes marcas conocidas y blancas, estas son las que mas le gustan ya que es verlas y ponerse contento.
Además parecen hacerle efecto puesto que ademas lo combinamos con pasta de dientes.
La cantidad que le damos es 1 diaria tras la comida. Esto depende del peso, en nuestro caso el perro pesa 6 KG.
La barra en sí no desprende ningun olor, ni mancha por lo que podemos estar tranquilos si la come encima del sofa o alfombra.
Por último, importante no tienen azucares añadidos y bajo contenido en grasas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario