Chollos Hogar Chollos Amazon

Respaldo Masajeador para asiento Medisana por 76€

oferta Medisana MCN 88930 Respaldo Masajeador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Muchos hemos sufrido de dolores musculares leves, moderados y hasta crónicos pero no tenemos tiempo suficiente para ir a un spa o una clínica de masajes y eliminar las tensiones de los músculos. Si ese es tu caso, tener el mejor asiento de masaje puede ser tu mejor solución, ya que puedes usarlos cuando quieras y donde quieras.

En este ocasión, acabamos de encontrar este respaldo masajeador Medisana MCN 88930 con 3 zonas de masaje para elegir, vibración y función calor por el alucinante precio de 76 euros con envío gratuito. ¡A por él!

Respaldo masajeador Medisana MCN 88930 barato

Está hecho de imitación de cuero de buena calidad y fácil de limpiar. Los rodillos del cuello tienen una funda extraíble lavable. También tiene unas correas elásticas con velcro para sujetar la base al respaldo, plegada, para que al guardarlo ocupe poco espacio y se mantenga en buenas condiciones. 

oferta asiento de masaje respaldo masaje profesional SuperChollos

El respaldo Medisana MCN 88930 También ofrece el verdadero masaje Shiatsu que hacen los expertos para relajar tu espalda en cualquiera de sus tres zonas que este modelo te da para elegir: alta, media y baja.  Su base emite vibraciones agradables para las piernas y los glúteos mientras que los rodillos de las lumbares suben y bajan girando por tu espalda y los del cuello te masajean los laterales y un poco de trapecio.

Para controlar la intensidad de la vibración ( son 3 posiciones) tienes un mando que está unido al asiento, desde el que eliges si quieres calor, masaje en la zona alta, la zona lumbar, la espalda, las cervicales o todo junto. 

Dónde comprar respaldos masajeadores baratos

Se trata de un modelo que ofrece masaje profesional de alta definición selectivo e intenso para que puedas ajustarlo justo a lo que necesitas. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar el ofertón de Amazon y compra este masajeador Medisana MCN 88930 por el fantástico precio de 76 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Excelente

Buen producto. Buena calidad y da un masaje potente. Mi temor es que fuera demasiado suave. Muy recomendable aseguraos de elegir el modelo PRO. Cuesta 20 euros mas pero permite regular en altura el masaje de cuello y esto es uno de los puntos mas criticados en el modelo basico, pues para mucha gente el masaje de cuello queda bajo. Yo mido 172 y me va perfecto pero se puede elevar unos 10 cms mas. muy contento con mi masajeador.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Me gusta !!!! Hay a veces verdaderos “chollos” para la gente de a pie que vamos mirando muy bien nuestra economia. Seguid asi y sera posible encontrar un buen producto a muy buen precio. Gracias