Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡MÍNIMO AMAZON! Nuevo mando PS5 DualSense Nova Pink por SOLO 58€

oferta DualSense Nova Pink barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías comprar un nuevo mando para poder jugar con otra persona a tu PlayStation 5 y te gustaría que tuviera un diseño diferente y original, hecha un vistazo al controlador que Sony acaba de lanzar porque es una chulada. Por ejemplo, ahora que nos acercamos a San Valentín puede ser una regalo muy bueno para tu pareja.

Estamos hablando del DualSense Nova Pink un mando de PS5 que incorpora todas las mejoras de la nueva generación de mandos, como los gatillos con resistencia y el nuevo sistema de vibración, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 58,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 21% respecto a su precio habitual!

DualSense Nova Pink barato

Como te puedes imaginar, este nuevo mando viene con multitud de novedades importantes, empezando por su llamativo diseño, con un color rosa que la verdad ‘mola mucho’. Por supuesto, este controlador hereda muchas características del DUALSHOCK®4: batería integrada, carga y juega ahora con un USB Type-C®4, altavoz integrado, sensor de movimiento, acelerómetro y giroscopio.

Novedades más importantes del DualSense Nova Pink:

  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

¿A que te ha gustado? ¡Un color de lo más llamativo y novedades que merecen la pena! Y lo mejor es que el precio no se lleva tanto con el original. Si aprovechas el estupendo que tiene activo Amazon te podrás llevar el mando de PS5 Dual Sense Nova Pink por solo 58,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque es posible que dure muy poco tan barato!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario