Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Peine eléctrico antipiojos Medisana por SOLO 17,99€ ¡También para mascotas!

oferta peine antipiojos Medisana LC 860 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿No encuentras la manera de acabar con los piojos y las liendres del pelo de tus peques? Si es así, entonces es muy posible que te pueda interesar este producto que tienes en pantalla, ya que además de eficaz y fácil de aplicar, lo puedes cazar a un precio súper interesante.

Nos referimos al Peine eléctrico Medisana LC 860, que ayudará a eliminar los piojos de forma efectiva con un simple cepillado gracias a la tensión eléctrica que produce entre sus dientes. Lo tienes disponible ahora en Amazon por solo 17,99 euros, lo que supone un descuento del 40% respecto a su precio inicial. Si quieres comparar o ver más modelos, te dejamos más cepillos antipiojos baratos aquí.

Peine eléctrico antipiojos Medisana LC 860 barato

Este mágico peine tiene unas dimensiones de 19,3 x 6,6 x 2,9 cm. y solo pesa 0,095 kg, por lo que es muy sencillo de utilizar. Eliminará eficazmente los piojos y las liendres de la cabeza con un simple cepillado gracias a la tensión eléctrica producida entre sus dientes, que al contacto con los piojos y sus huevos los matará. Uso sencillo, eficaz y sin ningún tipo de efecto secundario.

La efectividad del cepillo Medisana LC 860 crecerá si el pelo está totalmente seco, y si se utiliza en un ángulo de 45/90 grados. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que cuando lo tengamos en marcha emitirá un ligero zumbido que se parará en el momento exacto que mate un piojo. Se recomienda al menos un uso semanal para prevenir posibles infecciones y también puede ser muy útil para mascotas.

antipiojos Medisana LC 860 barato scaled SuperChollos

Si no querías tratar a tus hijos con productos químicos agresivos y potencialmente tóxicos a la hora de eliminar los piojos o liendres, este cepillo te vendrá genial. Si aprovechas el descuento del 40% que tienes en pantalla podrás comprar el Peine eléctrico antipiojos Medisana LC 860 por solo 17,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
6.8/10

Muy recomendable

Fantastico, funciona muy bien. Estuvimos varios meses utilizando todo tipo de productos y no conseguimos librarnos de los piojos hasta que empezamos a utilizar champu assy cada vez que lavabamos el pelo y este peine. Una vez eliminados, empezando el curso sigo con el champu y como revision le paso de vez en cuando el peine. No hace daño, y si encuentra alguno lo mata, te das cuenta porque deja de sonar
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario