Chollos Belleza y Salud

¿Te estás quedando calvo? Peine láser crecepelos Xiaomi por 80€

%C2%A1ACTUALIZADO SEMANALMENTE semanalmente 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La perdida de cabello es uno de los mayores problemas físicos que tenemos hoy en día en nuestra generación. Una gran preocupación para muchas personas, sobretodo del genero masculino. Hay muchas razones para la pérdida de cabello: factores genéticos, trastornos endocrinos, estrés, etc. Si tu eres una de estas personas te aconsejamos probar este nuevo invento de Xiaomi.

Nos estamos refiriendo al peine láser Xiaomi Yupin, que llega con una novedosa tecnología regenerativa capilar que busca ser una de esas soluciones «mágicas» que haga crecer nuestro cabello en varias semanas. Lo tienes disponible en estos momentos en AliExpress por 80,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 27% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Peine láser Xiaomi Youpin barato

Como puedes apreciar, este aparato tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas medidas de 100 x 65 x 38mm para que puedas llevarlo siempre contigo sin que te ocupe mucho sitio. Además este cepillo es desmontable para poderse lavar fácilmente bajo el agua. Para su funcionamiento lleva una batería de 1800mAh recargable mediante USB Tipo C.

El peine Xiaomi funciona a través de la combinación de luz roja LLLT de 650 nm y luz azul de 415 nm. Proporciona energía de crecimiento continuo y mejora el ambiente del cuero cabelludo prolongando el ciclo de crecimiento del cabello. Según el fabricante los resultados se comienzan a obtener a las 16 o 24 semanas de usar el cepillo, incluso regenerando nuevo cabello.

Peine la%CC%81ser Xiaomi Youpin barato SuperChollos

La empresa fabricante menciona que este peine crecepelos ha recibido múltiples certificaciones que confirman los resultados. Así que, si quieres probar un nuevo método sin que te cueste mucho dinero, aprovecha el descuento de AliExpress y compra el peine láser Xiaomi Youpin por 80,99 euros con envío gratuito. ¡Ya nos contarás si te funciona bien!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario