Chollos Hogar

Pelador giratorio con 15.000 valoraciones en Amazon por 9€

pelador oxo good grips barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La cocina es una parte esencial de nuestra rutina diaria, pero más allá de la destreza de cada uno frente a los fogones es muy importante estar equipado con accesorios de calidad para poder elaborar de todo tipo de platos. Hay que disponer no solo de esos elementos que son básicos, también de aquellos que nos permiten agilizar una labor que, en muchas ocasiones, puede llevar su tiempo.

Dentro de estos complementos que nos facilitan la preparación de los alimentos destaca por encima de los demás el pelador de frutas y verduras. Si estabas buscando uno de calidad, echa un vistazo porque hoy te traemos el Oxo Good Grips, un pelador giratorio con 15.000 valoraciones top en Amazon. ¡Y solo cuesta 9,95 euros!

Pelador giratorio Oxo Good Grips barato

Este utensilio está diseñado para conseguir una mayor comodidad y eficacia al usuario. Dispone de una cuchilla de acero inoxidable muy afilada que será capaz de pelar frutas –manzanas, peras, naranjas…– y hortalizas más duras –zanahorias y patatas– o incluso otros alimentos como queso. Además, incluye un punzón para retirar los brotes de las patatas.

El pelador Oxo Good Grips incorpora una cubierta transparente que se quita en el momento de pelar la fruta u hortaliza, asegurando una mayor seguridad cuando no se usa. Cuenta con un mango antideslizante y se puede meter en el lavavajillas, lo que asegura la eliminación completa de todo tipo de restos de alimentos. ¡Pelar frutas y verduras nunca había sido tan sencillo!

Lo que más nos ha sorprendido de este pelador es que cuenta con 15.000 valoraciones muy positivas de los usuarios que ya lo tienen. ¡Esto te asegura mucha calidad! Así que ya sabes, compra ahora el pelador Oxo Good Grips en Amazon por solo 9,95 euros. Esos sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9.3/10

Lo adoro

Adoro este pelador, lo utilizo de forma profesional. En 10 años que lo tuve seguia afilado como el primer dia. Tuve que comprar otro porque el mio desapareció en la cocina. Lo encuentro muy practico de agarre y saca la piel justa y necesaria sin desperdicios
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario