Chollos Hogar Chollos Amazon

Pelador Triple Joseph Joseph con cuchilla intercambiable por 10€

oferta joseph joseph pelador triple barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estas cansado de tener que cambiar de pelador cada dos por tres porque el que compras en los ‘chinos’ de al lado de tu casa se desafila, ya va siendo hora que te gastes un poco más y consigas uno de calidad. Pon mucha atención a este que te traemos en ofertas porque está fabricado por una de las mejores marcas de menaje de cocina.

Hablamos del pelador Triple 3 en 1 Joseph Joseph, con 3 tipos de cuchilla intercambiables y con mango ergonómico de fácil sujeción que ahora puedes comprar en Amazon por solo 10,16 euros. ¡Supone un descuento del 32% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque seguro que te acaba convenciendo.

Pelador Triple Joseph Joseph barato

Lo que más sorprende de este pelador es que viene con tres cuchillas de acero inoxidable fácilmente intercambiables: recta (para patatas, zanahorias, calabazas), juliana y serrada para tomates y frutas blandas. Su mecanismo para cambiar las cuchillas es sencillo y seguro, ya que solo tendrás que presionar el botón grande y girar la que vayas a usar en ese momento.

El pelador triple Joseph Joseph tiene un mango ergonómico de fácil agarre y todas sus cuchillas están fabricadas con acero inoxidable, por lo que son resistentes al desgaste y a la corrosión. Además, tiene un saliente circular que es ideal para retirar las imperfecciones de las frutas, verduras y hortalizas. Por si esto fuera poco, para su limpieza no hay problema en introducirlo en el lavavajillas.

Pelador Triple Joseph Joseph barato scaled SuperChollos

Si te ha encantado la idea y quieres tener uno de estos peladores para mucho tiempo, no dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Amazon. Puedes comprar en estos momentos el pelador triple Joseph Joseph por solo 10,16 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Corre, cómpralo antes de que suba de precio!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Muy buena calidad

Muy fácil de usar
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario