Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

¡OFERTA! Tablet Lenovo TAB E10 con pantalla HD de 10,1″ por 79,99€

oferta Lenovo TAB E10 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Está claro que disponer de una tablet nunca viene mal, ya que nos permite hacer todo: navegar por internet, manejar las redes sociales, o para entretener a los más pequeños con alguna película o juego divertido. Si estabas buscando una económica mucha atención al modelo que tienes delante porque tiene una relación calidad – precio muy interesante.

Nos estamos refiriendo a la Lenovo TAB E10, con pantalla HD de 10,1″, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, conexión WiFI y Bluetooth 4.0 que ahora puedes comprar en Amazon por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 26% respecto a su precio original! Te contamos todos los detalles.

Lenovo TAB E10 barato

Esta tablet tiene un diseño muy elegante, y empieza destacando por su pantalla multitáctil de 10,1″ con una resolución HD (1280×800 px), que te permitirá ver todo tu contenido en muy buena calidad. En su interior incorpora un procesador Qualcomm SnapDragon 212 de 1.3 GHZ que junto a su SoC Android 8.1 Oreo, te permitirá jugar, navegar, ver películas y series, y trabajar de forma fluida. Todo esto acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable.

Para completar tu experiencia visual con la Lenovo TAB E10 también es importante destacar su tecnología Dolby Atmos para ofrecerte un sonido envolvente. No nos podemos olvidar de su batería de 4.850 mAh ofrece una gran autonomía de hasta 13 horas de funcionamiento y su conectividad WiFi y Bluetooth. Cuenta con cámara trasera de enfoque automático de 5 MP y delantera de enfoque fijo de 2 MP.

Lenovo TAB E10 barato SuperChollos

En definitiva, una tablet para toda la familia que ahora puedes comprar a su precio mínimo en Amazon. Si aprovechas esta bajada de precio podrás comprar la Lenovo TAB E10 por solo 79,99 euros con envío gratuito. Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar si era lo que tanto habías buscado. ¡No te lo pienses más!

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección tablets baratas.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Buena

La compré para una niña de 6 años. Calidad garantizada a buen precio. Satisfecho
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2 (1 voto)

Dejar un comentario