Chollos Deportes

¡TOP VENTAS! Bote de 3 pelotas de pádel Pro Dunlop SOLO 2,98€

oferta Pelotas pa%CC%81del Pro Dunlop baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles jugar al pádel de manera habitual ya sabrás que las pelotas pierden la presión con bastante frecuencia, por lo que no botan lo suficiente y no se pude jugar de manera correcta. Si no quieres gastar mucho dinero en hacerte con uno de esos presurizadores que mantienen un tiempo más la presión, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar.

Se trata de una oferta que tienes disponibles en Amazon donde podrás comprar el bote de 3 pelotas de pádel Pro Dunlop por solo 2,98 euros. ¡Te las llevas con un 33% de descuento respecto a su PVP habitual! Por algo se han convertido en TOP VENTAS Amazon.

Pelotas pádel Pro Dunlop baratas

Por si te lo estás preguntando, estás pelotas son totalmente nuevas y originales de Dunlop, y se acompañan de la calidad habitual de uno de los fabricantes más reconocidos de este deporte. Disponen de un núcleo exclusivo y fieltro sintético premium de alto rendimiento con una resistencia superior para obtener la máxima durabilidad. Son más rápidas y con mayor rebote que una pelota de pádel tradicional.

Las Pro Dunlop cuentan con licencia oficial y están homologadas Federación Internacional de Padel a partir del 2019. Por todo ello y por su diseño bien cuidado, son unas pelotas de tenis baratas que ofrecen un buen rendimiento y resisten a la humedad. Si las cuidas tendrás pelotas para jugar al pádel a alto nivel durante mucho tiempo.

Pelotas pa%CC%81del Pro Dunlop baratas SuperChollos

Así que sabes, si ya iba siendo hora de comprar pelotas nuevas aprovecha porque por muy poco dinero te llevarás 9 unidades de buena marca. No dejes pasar la oferta de Amazon y compra el bote de pelotas de pádel Pro Dunlop por solo 2,98 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario