Chollos Juguetes Chollos Amazon

Peluche Dragon Ball Z Kid Boo de 15cm por SOLO 7,99€

oferta Peluche Dragon Ball Z Kid Boo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un auténtico fanático de los dibujos de anime más famosos de toda la historía o conocer a alguien que lo sea y querías hacerle un regalazo sin tener que gastar mucho dinero, no puedes perderte este peluche de uno de los personajes más famosos. ¡Y tiene licencia oficial!

Nos estamos refiriendo al Peluche Dragon Ball Z Kid Boo con una altura de 15 cm que está a la venta por solo 7,99 euros. ¡Supone un descuento del 43% respecto a su precio habitual! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

No se han encontrado productos.

Peluche Dragon Ball Z Kid Boo barato

Y lo mejor de todo es que como has podido comprobar no es el único modelo de peluches de Dragon Ball Z que hay disponibles, así que podrás coleccionarlos por muy poco dinero. Todos ellos cuentan con licencia oficial y están fabricados en materiales de alta calidad, con un tacto muy suave. Vegeta, Buu, Shenrono Freezer… tu decides cual te gusta más.

En este caso el más económico es el de Kid Boo, que reproduce fielmente al personaje de la serie de dibujos en su versión mini con sus pantalones blancos, el cinturón negro con el símbolo Majin y las cubiertas negras en los brazos. Tiene un altura de 15 cm y viene en una caja personalizada que hará las delicias de cualquier fan que sea coleccionista.

Peluche Dragon Ball Z Kid Boo barato SuperChollos

Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerlo decorando tu estantería, aprovecha porque seguro que acaba subiendo de precio. Puedes comprar ahora en Amazon el peluche con licencia oficial Dragon Ball Z Kid Boo por solo 7,99 euros, con envío gratis si eres Prime o tu compra final supera los 29 euros. ¡No lo podrás encontrar más barato!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Última actualización el 2022-09-26 at 04:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario