Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Memoria USB PNY Attaché 4 de 128 GB por SOLO 10,99€

oferta Memoria USB PNY Attache%CC%81 4 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si empiezas a estar corto de memoria en alguno de tus dispositivos electrónicos y buscabas un pendrive de gran capacidad de almacenamiento y pequeño tamaño, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque tiene un precio muy muy bajo. ¡Ya verás como terminas comprándolo!

Nos estamos refiriendo a la memoria USB PNY Attaché 4, con una capacidad de 128GB y conector USB 3.1 de alta velocidad que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10,99 euros. ¡¡Supone una diferencia del 57% respecto a su precio habitual!! ¡Te contamos todos los detalles!

Pendrive PNY Attaché 4 barato

Esta memoria USB tiene un tamaño muy compacto, con unas dimensiones totales de 5,4 cm de largo, 2 cm de ancho y 0,9 cm de grosor. Solo pesa 18 gramos, por lo que es perfecto para llevar siempre encima tus vídeos, documentos o archivos. Tiene una capacidad de almacenamiento de 128GB para que puedas guardar un montón de contenido personal, o incluso varias horas de vídeo en resolución HD.

Además, este pendrive PNY cuenta con interfaz USB 3.1 con conector deslizante, por lo que queda oculto cuando no lo estas utilizando. Ofrece velocidades de transferencia de  hasta 80 MB/s de lectura y 20 MB/s de escritura. También se puede utilizar sin ningún tipo de problema en puertos USB 3.0 y 2.0, siendo compatible con la mayoría de ordenadores.

Pendrive PNY Attache%CC%81 barato SuperChollos

Si era lo que necesitabas para liberar un poco de memoria en tu PC, o para llevar tu contenido siempre encima vayas donde vayas, no te lo pienses más. Compra ahora en Amazon el pendrive PNY Attaché 4 de 128GB por el fantástico precio de 10,99 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • ¡Hola Enrico! Gracias por tu comentario. A veces las bajadas de precios duran horas o incluso minutos, nosotros intentamos detectar las buenas ofertas lo antes posible, asi como difundirlas con vosotros también lo antes posible, pero a veces no es suficiente. Este artículo estuvo solo unas horas a ese precio tan bajo 🙁 ¡Esperamos que la próxima vez dure más!