Chollos Hogar

Perchas plegables Xiaomi para ropa por SOLO 4€ ¡Varios colores!

oferta perchas plegables xiaomi baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Xiaomi no para de sorprendernos con el lanzamiento de nuevos productos día a tras día. Y es que hace tiempo que amplio su mercado a otros accesorios que no son de electrónica y tecnología. En esta ocasión te queremos presentar un artículo que irá genial para gente viajera o que no tiene mucho espacio en el armario de su casa.

Como puedes ver se trata de unas perchas plegables para ropa que podrás llevar en cualquier sitio sin que te ocupe mucho espacio. Están disponibles en varios colores y las puedes comprar en estos momentos en AliExpress por solo 4,21 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un pequeño descuento del 10% respecto a lo que cuestan habitualmente!

Perchas plegables Xiaomi baratas

Todas estas perchas están fabricadas en materiales ABS de alta resistencia, por lo que seguro que te duran mucho tiempo. Lo mejor de todo es su original y versátil diseño, y es que una vez que no las estés usando podrás plegarlas para que no te ocupen apenas espacio. Por ejemplo pueden venir genial para esas personas que no paran de viajar y necesitan tener su ropa en las mejores condiciones. Camisas, pantalones, ropa interior, chaquetas… sirven para colgar todo tipo de prendas.

Estas perchas tienen unas dimensiones de 19,2×5,3×1 cm y apenas pesan 60 gramos. ¡No notarás que las llevas en el equipaje! Una vez que las pliegas simulan dos barras unidas, sin embargo al estirar las dos partes aparece la parte que te servirá para la sujeción de la percha. Pero no solo eso, porque además se puede regular el ángulo de inclinación de los brazos en función de la prenda a colgar. También hay una pinza en los extremos para poner prendas más pequeñas.

Perchas plegables Xiaomi barato SuperChollos

Como puedes ver se pueden comprar en varios colores: blanco, verde, azul y rosa. Si te han encantado y ya estás deseando renovar las que que tienes en casa, aprovecha porque te costarán muy poco dinero. Compra las perchas plegables Xiaomi por solo 4,21 euros con envío gratuito. Ya que te pones comprar unas cuentas porque merece la pena.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario