Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

¡CHOLLETE! Perfume Tommy Girl 50ml por sólo 15,98€

chollo colonia tomy girl 100 ml barata descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si buscas una colonia de mujer para utilizarla tu misma o también para hacer un regalo estas Navidades mira este chollazo que te traemos hoy, porque se trata de una fragancia de marca, fresca, natural, de 50 ml y lo mejor de todo, a un precio de risa.

Hablamos de la fragancia Tommy Girl en formato de 50 ml vaporizador, una Eau de toilette de la marca Tommy Hilfiger caracterizada por las notas florales y cítricas, idónea para el día a día. Ahora mismo se encuentra rebajada en Amazon con un descuento del 73% sobre su precio original, así que te puedes hacer con ella por unos suculentos 15,98 con envío gratis si dispones de Amazon Prime.

Aplica el cupón del 15% de Compra recurrente (luego puedes cancelar la suscripción sin ningún problema) para comprarla al mejor precio.

Colonia Tommy Girl barata Amazon

Esta colonia Tommy Girl es una fragancia diseñada por la marca en 1996 para chicas jóvenes, de ahí la suavidad y frescor de su aroma. Gracias a ello, si además no te gustan los perfumes fuertes, te encajará a la perfección tengas la edad que tengas ?

oferta colonia tomy girl 100 ml barata descuento amazon SuperChollos

Respecto a sus notas aromáticas básicamente se componen de grosellero negro, mandarina, flor de manzano y camelia en la salida, madreselva, violeta, pomelo, menta, rosa, limón y lirio en el medio y cuero, sándalo, cedro, jazmín y magnolia en el fondo. Toda esta mezcla hace de esta colonia una eau de toilette ligera, idónea para el día a día y para todo tipo de piel.

Si todavía estás dándole vueltas a los regalos Navideños esta es una oportunidad magnífica para quedar muy bien por muy poco dinero, exactamente solo 15,98, un chollazo teniendo en cuenta que hablamos de una colonia de marca y de un tamaño de 50 ml. ¡Date prisa, no creo que dure mucho la oferta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 10/10
    10/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.8/10

Espectacular

No la conocía, pero me ha encantado. Es Fresquita, con un toque ligeramente dulzón. Y mucho más duradera que cualquier otra agua de colonia que he gastado. Sin duda, repetiré su compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario