Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV Philips 55OLED887 55″ OLED UltraHD 4K HDR10+ por 999€ (-28%)

oferta Philips 55OLED887 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Silencio! ¡Silencio! ¡Muy atento porque ha llegado el momento de que cambies de televisión! Si has estado pensando en adquirir una nueva smart TV de gran tamaño, de una marca reconocida y con las últimas funciones de la generación, entonces no puedes perderte esta increíble oferta que acabamos de encontrar que te permitirá ahorrar mucho dinero. ¡Te sorprenderá gratamente!

Estamos hablando de la Philips 55OLED887/12, un televisor de 55″ con resolución 4K UHD, SoC Android TV, sistema Ambilight y asistente de Google y Alexa, que está a la venta en PcComponentes por tan solo 999 euros con gastos de envío incluidos. Es una oportunidad histórica y es que tiene un descuento de 400 euros respecto a su precio habitual. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Philips 55OLED887 barato

Este televisor se presenta como un modelo OLED de 55 pulgadas con una sorprendente capacidad de UltraHD 4K HDR10+ y la innovadora tecnología Ambilight en los cuatro costados, la cual ilumina y colorea tu experiencia visual desde todos los ángulos. Su potente motor P5 con inteligencia artificial optimiza cada píxel para brindar imágenes hiperrealistas. Destacamos su certificación IMAX Enhanced, que garantiza imágenes expansivas y llenas de detalle, además de su compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos para una calidad cinematográfica en audio y video inigualable.

Ficha técnica de la smart TV Philips 55OLED887/12:

  • 🖥️Televisor OLED Philips de 55 pulgadas UltraHD 4K HDR10+.
  • 🌈Tecnología Ambilight en 4 lados para experiencia visual inmersiva.
  • 🧠Motor P5 con inteligencia artificial (IA) para imágenes hiperrealistas.
  • Certificación IMAX Enhanced convierte tu sala en cine de alto rendimiento.
  • 🔊Soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos para visuales y audio cinematográficos.
  • Sistema operativo: Android TV™ 11 (R)
Philips 55OLED887 barato SuperChollos

Respecto a la conectividad, además de WiFi y bluetooth, incluye cuatro entradas HDMI 2.0, dos USB 2.0, entrada de vídeo por componentes, salida de audio digital (óptica), entrada I/D de audio, salida de auriculares 3.5 mm y puerto Ethernet. ¡Muy completa! Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio de PcComponentes y compra la Smart TV Philips 55OLED887/12 por 999 euros con envío gratis. ¡Imposible encontrarla más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario