Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡GANGA! Smart TV Philips de 55″ 4K UHD Ambilight 3 por 399,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips 55PUS6704 smart tv barata SuperChollos

¿Buscas una televisión de 55 pulgadas barata?

Consigue aquí la Philips 55PUS6704 en oferta

Actualización 21/3/2020

¡BAJADA DE PRECIO! Volvemos a encontrar hoy en Amazon esta Smart TV Philips de 55″ 4K UHD Ambilight 3 todavía más barata. Ahora puede ser tuya por tan solo 399,99€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a su precio normal . ¡A por ella!

¡La oportunidad perfecta para renovar tu vieja televisión! Si estabas esperando una buena oferta para cambiar el televisor de tu salón y buscabas una que fuera de marca, gran tamaño y con las funciones principales de última generación, echa un vistazo a esta bajada de precio que tienes delante. ¡Te encantará!

Se trata de la Smart TV Philips 55PUS6704, con una pantalla de 55″, resolución 4K UHD, tecnología Ambilight 3 y WiFi que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 484,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 19% con el que ahorras más de 100 euros! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Smart TV Philips 55PUS6704 barata

Las dimensiones totales de este televisor sin contar el soporte son de 123,66 cm de largo x 72,36 cm de alto x 7,99 cm de fondo,; y es compatible con montaje en pared VESA de 300 x 200 mm. Dispone de una pantalla de 55″ con resolución 4K UHD, por lo que la calidad de la imagen es sobresaliente. Es compatible con el formato de vídeo HDR10+, sus niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma.

Este televisor Philips dispone de función Ambilight que ayuda a crear un ambiente más inmersivo a la hora de reproducir películas, juegos o escuchar música. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de WiFi, con el sistema operativo SAPHI con el que podrás tener acceso a un menú de iconos sencillos de YouTube, Netflix, HBO, además de poder navegar por la red.

IR AL CHOLLO

smart tv philips 55PUS6704 12 uhd 4k 55 hdr ambilight 3 barato amazon SuperChollos

Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, y respecto a su conectividad incluye: 3 conexiones HDMI, 2 entradas USB, 1 componente, 1 conector de satélite, 1 common Interface Plus, 1 salida de audio digital (óptica), 1 Ethernet-LAN RJ-45, 1 entrada I/D de audio y 1 salida de auriculares,. No tendrás dificultades para conectar todos tus dispositivos electrónicos

Dónde comprar televisiones Philips baratas

¡Vivirás una experiencia visual única a la hora de ver tus películas y series favoritas! Si ya estás deseando tenerla en tu casa, no te lo pienses más, aprovecha el descuento de Amazon y compra la Smart TV Philips 55PUS6704 por el irrechazable precio de 489,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa en pedirla porque este precio seguro que dura muy poco.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Buen producto

Después de estar varios dias mirando sobre que tele comprarme, surgió una oferta en Amazon y decidí comprarla.
Decir que el ambilight es una pasada cuando está el comerdor a oscuras, primero que cansa menos la vista y luego da una sensación muy buena al ojo.
La calidad de imagen sin duda está a la altura de Philips, siendo una muy buena opción por el precio que estuvo.
Totalmente recomendada

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario