Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡MÍNIMAZO! Smart TV Philips UHD 4K HDR IA de 58″ con Ambilight por SOLO 495€

oferta philips 58PUS7805 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Ha llegado la hora de comprar un nuevo televisor y quieres que además de tener enormes dimensiones disponga de funciones de última generación? Si es así, muy atento a la oferta que acabamos de encontrar porque en estos momentos podrás llevarte una SMART TV de muchísima calidad a su precio mínimo histórico. ¡No te lo puedes perder!

Estamos hablando de la Philips 58PUS7805, una Smart TV de 58″ UHD 4K, con inteligencia artificial, iluminación trasera Ambilight, sistema Saphi y Alexa integrado, que ahora está a la venta en Amazon por solo 495,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barata! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Philips 58PUS7805 barata

Por lo primero que llama la atención este televisor es por el increíble aspecto que le da el sistema de iluminación Ambilight, con el que conseguirás el mejor ambiente para disfrutar de todo tu contenido preferido. Dispone de un panel LED de 58″ con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles, tecnología de interpolación de movimiento 1700 PPI y compatible con HDR10 y Dolby Vision, dando como resultado una calidad de imagen increíble.

La Smart TV Philips cuenta con WiFi y el SoCSaphi, con el que poder navegar, jugar o disfrutar de las principales plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video, Youtube y mucho más. Hay que destacar que incorporaun sistema de audio estéreo de 20W y viene con Alexa integrado, para que puedas controlarla mediante comandos de voz. Respecto a su conectividad, incluye:3 x HDMI con HDCP 2.3, ranura CI+, salida de audio óptica, salida de auriculares y 2 x USB 2.0.

Philips 58PUS7805 barata scaled SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Ya sabes, si llevabas bastante tiempo esperando una buena oferta para renovar tu viejo televisor, no puedes dejar pasar esta ocasión. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate la Smart TVPhilips 58PUS7805 por 495,95 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco tiempo tan barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario