Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡-270€! Smart TV ultraplano Philips de 65″ 4K UHD con WiFi por 629€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un Smart TV ultraplano barato?

Consigue aquí el Philips de 65 pulgadas en oferta

¿Quieres empezar a ver todas tus películas y series favoritas a un nivel como nunca antes lo habías hecho? ¿Buscabas una televisión de enorme diagonal, excelente calidad de imagen y todas las últimas funciones? Pues muy atento a tu pantalla porque acabamos de encontrar un OFERTÓN que seguro que te puede interesar.

Estamos hablando de la Philips 65PUS6523/12, un Smart TV ultra plano de 65″ con resolución 4K y WiFi que ahora está disponible en Amazon por el irrepetible precio de 629 euros con envío gratuito. Gracias al 30% de descuento que tiene en estos momentos estarás ahorrando 270 euros respecto a su PVP. ¡Simplemente brutal!

IR AL CHOLLO

Smart TV Philips 65PUS6523/12 barato

Esta televisión destaca a primera vista por su elegante diseño con marcos muy delgados en todos los lados, que le dan un aspecto premium. Cuenta con una pantalla de 65″ (164 cm) con una resolución 4K UltraHD de 3.840 x 2.160 píxeles y con tecnología avanzadas para que puedas ver todo tu contenido favorito a la mejor calidad. Incorpora dos altavoces de 20W de potencia para completar la experiencia.

Con la Philips 65PUS6523/12 podrás disfrutar de plataformas en streaming como NetFlix, Amazon Prime o HBO, y es que integra WiFi y el Sistema operativo Saphi que además de navegar por internet te permite instalar algunas aplicaciones y juegos. Respecto a su conectividad, incluye  3 HDMI, 2 USB con función reproductor y grabador, entrada de video por componentes híbrido con compuesto y salidas de audio.

En definitiva, una televisión con una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado, y más si tenemos en cuenta el gran descuento que tiene en estos momentos. Aprovecha el descuentazo del 30% de Amazon y hazte con la Smart TV Philips 65PUS6523/12 por el fantástico precio de 629 euros con envío gratis. ¡Supone un ahorro de 270 euros con respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin