Chollos Hogar Chollos Amazon

¡-167€! Purificador de aire Philips AC3256/10 por solo 312,21€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips AC325610 Purificador de aire barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un purificador de aire barato?

Consigue aquí el Philips AC3256/10 en oferta

Aunque parezca que no, en el ambiente de nuestro hogar suelen existir muchas partículas en suspensión que podrán afectar de forma negativa a nuestro organismo. Por eso, se han puesto muy de moda en los últimos tiempos los purificadores de aire que son muy eficaces a la hora de atrapar los elementos tóxicos del aire y las impurezas.

Si aun no dispones de uno, y quieres uno de gran calidad, hoy te traemos el Philips AC3256/10 con un espectacular descuento del 35%. Lo podrás comprar en estos momentos en Amazon por el precio de 312,21 euros, por lo que estarás ahorrando 167 euros respecto a su PVP.

 

IR AL CHOLLO

Purificador de aire Philips AC3256/10 barato

Este purificador de aire tiene unas dimensiones de 36,6 x 25,1 x 69,8 cm y puede proporcionar una tasa de aire limpio de hasta 367 m3/hr en estancias de hasta 95m2. Cuenta con tecnología VitaShield IPS que elimina de manera natural partículas ultrafinas de tan solo 0,02 μm, así como el 99,97% de los alérgenos; y tecnología Aerasense que ofrece tranquilidad mediante la visualización en tiempo real de la calidad del aire.

purificador philips SuperChollos

El Philips AC3256/10 también incorpora filtros HEPA NanoProtect y de carbono activo extragrueso que permiten una purificación totalmente eficaz y reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire. En la parte de arriba dispone de una gran pantalla táctil donde podrás ver todas sus funciones y  el indicador numérico PM2.5, junto con el aro de 4 colores, ofrece información sobre la calidad del aire.

IR AL CHOLLO

Pero aun hay más, porque gracias a HealthyAirProtect Alert podrás saber al instante cuándo es el momento de sustituir el filtro. Si este no se cambia de inmediato, el aparato se detiene para evitar funcionar sin ningún efecto, ya que el filtro no realiza su función. Esto asegura un aire más saludable siempre. Este Purificador de Aire incluye también la opción de temporizador, pudiendo programar el usuario el tiempo de apagado del mismo.

Dónde comprar purificadores de aire baratos

Sin duda, se trata de uno de los mejores purificadores de aire de todo el mercado y ahora puedes ahorrar 167 euros en su compra. Ya que su precio habitual es de casi 500 euros pero gracias al descuento del 35% de Amazon podrás comprar este Philips AC3256/10 por solo 312,21 euros. Y no te preocupes por el transporte porque te llegará a casa sin gasto adicional y en tan solo un par de días.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Estupendo

Genial! Se me quito el picor de ojos. Vivo en madrid, hay mucha polución y no podía soportar tantos picores y ne cistaba respirar. Lo pongo todos los dias 30 min al max, los dias que libro al mínimo 4 h, y me quita los olores a perro. Lo recomiendo a los alérgicos como yo y a los que les gusta poder dar una bocanada de aire como si estuvieras en la sierra (casi). Ahora tengo menos migrañas. Las quita!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario