Chollos Hogar Chollos Amazon

Estuche Philips Avent para el cuidado del bebé por 16€

oferta Philips Avent SCH40030 barato SuperChollos

Si acabas de recibir la noticia del nacimiento de un bebé y querías tener un detalle con los nuevos papás, te traemos un pack muy completo que seguro que les viene genial. Por muy poco dinero les podrás hacer un regalazo. Se trata de un neceser Philips compuesto por accesorios muy necesarios para la higiene y salud de los más peques.

En concreto, hablamos del estuche Philips Avent SCH400/30, compuesto por peines, cortador de uñas, termómetros y muchos otros complementos de calidad, que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el reducido precio de 16,19 euros.¡Date prisa en pedirlo porque es una OFERTA FLASH y se termina muy pronto!

Estuche Philips Avent SCH400/30 barato

Como puedes ver en las imágenes, este kit viene acompañado de un estuche rígido de color azul con cremallera donde podrás guardar todos los accesorios. Encontrarás diferentes objetos adecuados para niños y niñas de más de 6 meses, que te permitirán tener a tus peques siempre limpios, vigilados y cuidados. Te vendrás genial para llevártelo a todos tus viajes o estés fuera de casa.

En el interior del estuche Philips Acent SCH400/30 encontraremos los siguientes accesorios:

  • Termómetro digital de precisión profesional
  • Aspirador nasal con punta flexible y suave
  • Kit para el cuidado del cabello y uñas
    •  Tijeras de punta redondeada,
    • Cortauñas
    • Limas
    • Peine guía con punta redondeada
    • Cepillo suave.
  • Cepillo de dientes dedal
neceser bebes philips avent accesorios baratos amazon SuperChollos

¡Un kit súper completo que ahora puedes comprar más barato que nunca! Si aprovechas la OFERTA DEL DÍA de Amazon, podrás comprar el estuche Philips Avent SCH400/30 con muchos accesorios para bebés por el fantástico precio de 16,19 euros. ¡Supone un descuento del 41% respecto a su PVP habitual! Eso sí, el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Recomendable

Un kit muy completo. El termómetro me va fenomenal, pero las pilas que venían me duraron muy poco. El cepillo del pelo es suave, así que cuida mucho la cabecita de tu bebe. Sobre todo si tiene poco pelo como el mío. Las tijeras y la pera están fenomenal. Viene también una cosa que es como su primer cepillo de dientes y para pasárselo sobre las envía y aliviarle un poco la salida de los dientes o acostumbrarle a la acción de lavarse los dientes. Yo esto no lo he utilizado, y el peine de momento tampoco. Pero lo recomiendo, el kit está muy bien, viene un poco de todo y la calidad es buena.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario