Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Cepillo alisador iónico Philips por tan solo 29,99€

oferta Philips BHH88000 Cepillo alisador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Tienes el pelo rizado, ondulado o con frecuencia al encrespamiento? Seguro que de vez en cuando te gusta darte una pasadita al pelo para que quede bien liso. Pues bien, si quieres probar los cepillos alisadores pero quieres comprarte uno bueno, bonito y barato, aquí te traemos esta opción ten interesante que tienes en oferta.

Nos estamos refiriendo al Philips BHH880, un cepillo alisador cerámico con dos temperaturas que puedes comprar ahora en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 27% por lo que estarás ahorrando un dinerillo que no viene nada mal. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Cepillo alisador Philips BHH880 barato 

Este alisador cuenta con un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante, suave y sin encrespado. Con su tecnología ThermoProtect mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto saludable. Gracias a su cable de 1,8 metros, su uso es mucho más cómodo y sencillo.

El diseño de cerdas triple de este alisador Philips te ayudará a desenredar con cuidado, alisar y proteger el cuero cabelludo del calor. Dispone de dos posiciones de temperatura (170°C y 200°C) que se adaptan a tu tipo de cabello, calentamiento rápido en solo 50 segundos y un piloto LED que indica si el cepillo está listo para usarse. En tan solo 5 minuto tendrás el peinado perfecto.

cepillo alisador philips BHH880 scaled SuperChollos

Ya ves que se trata de un cepillo alisador con una calidad precio casi insuperable, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Aunque no es su precio mínimo histórico, hace bastante tiempo que no estaba tan barato. Así que ya sabes, compra ahora en Amazon el cepillo alisador cerámico Philips BHH880 por 29,99 euros con envío gratuito. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.5/10

Precio genial

Es estupendo, con el pelo lavado y dejado que se seque, pasas el cepillo y queda estupendo. Lo usa mi hija que tiene el pelo ondulado,no es rizado…Pero se le queda muy bonito,le quita el encrespamiento y lo deja lacio.Nl queda como con la plancha pero el resultado es muy bueno. Aparte se supone que no es malo para el pelo como la plancha por lo que se uso es mucho más diario. Muy contenta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario